• bajar de atras

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #83049  por javitkd

alguien me puede decir lgun taller de madrid ke me bajen laparte de atras por menos de 100¤ a poder ser la zona de alcobendas

#83061  por kako-VTR

En alcobendas no pero en Alcala de Henares hay un taller que se llama Valleros y por menos te lo hacen .Yo tengo que ir a bajarlo y voy de parte de un colega que los conoce y me ha dicho que soplan sobre los 50 pavos.

#83062  por javitkd

pues si me pudes decir la calle donde esta ke mañana lo mas seguro eske me pasare por alcala me harias un gran favor eske mucho sitios donde e ido me an dicho ke no me lo hacen ke es muy complicado o donde salva boutique me a dicho ke 190¤ y Pues eso gras por adelantado

#83067  por kako-VTR

Esta en la Avenida complutense me parece que se llama asi,si vas por la N2 coges la salida de la antigua N2 la que pone loeches alcala M300 y tiras por esa hasta que llegues a alcala de henares y justo antes de entrar hay a mano izquierda un poligo que de llama jumapy y alli esta esta gente,lo ves desde la carretera.ç
http://www.valleros.net/frames.htm

#83068  por kako-VTR

llamalos primero y habla con ellos y que te digan,y ya me contaras

#83096  por alejandrocas

mecagoen dios mucho cobran ayi por bajar el coche....aqi en asturias por 40 euros o asi te lo hacen

#83155  por Davizinho_16v

Joer...................aquí en galicia anda sobre 36,40¤........segun a cuanto ten gan la hora de trabajo pero no cuesta nada ya se a que comunidad no tengo que ir para bajar el coche....jajajjaja salu2

#83242  por kako-VTR

La verdad es que comparado con lo vuestro estos son unos ladrones de la leche.

#83347  por javi-b.t

yo soy de amdrid y me vo yy a avila a bajarlo pq me sale mucho mas barato, aunq me lo gasto en sopa, pero por lo menos me divierto jeje
tendre q pensar en subirme a llanes y asi lo compenso jeje