quemalrollito escribió:Pues como dice el titulo la dichosa bomba, que me tiene frito.
Despues de ir un par de meses sin direccion, me decido a cambiarla ( de desguace), total que esta mañana se ha quemado otra vez.
PUede ser casualidad o es que debo de tener algo jodido en el coche que me las quema o algo, SUbidas de tension ... algo raro de eso.
Que opinais es casualidad y mala suerte de la bomba que me dieron o mejor que le eche un vistazo el mecanico.
Y si la cambio, la vuelvo a pillar de desguace o me gasto los cuartos en una nueva?
UN saludo
PD: PUede influir que lo bomba no fuese de un vts sino de un 1.4?
has cambiado mangueras o algo mas de la direccion?yo tenia el mismo problema que tu,a cambiar bombas y todas a petar....las dos primeras me las cambio el taller donde lo compre y luego volvio a petar y se dieron por vencidos,me cambiaron hasta la caja y nada....me llegaron incluso a decir que era culpa de rebajar el coche y me lo levantaron(yo acostumbrado a ir bajito y el coche bien alto,grrrrrrr)la bomba continuo reventando,me dijeron que podia ser de la instalacion electrica,solucion,fabrique una instalacion a parte con su fusible y todo,y yo mismo mediante interruptor encendia la bomba cuando queria,seguia reventando,y el fusible al igual que el rele gris que lleva a parte se iban fundiendo sin reventar...Pedi un credito al banco pa poder arreglar la direccion llevandola a la citri,sabeis que me hicieron despues de xplicarles todo???cambiarme la bomba,como no...la cuestion a los tres cuartos de hora,el rele se fundio,el cable de masa de la bomba se fundio tb,la bomba incluida y el fusible de 70ah seguia intacto...Me dijeron,no lo entiendo,debe de ser problema electrico,a revisarlo en la bosch,donde me dijeron que no habia ningun fallo electrico,al final medio cabreado y despues de sudar tinta para que me metieran la bomba en garantia pq no se querian hacer responsables,decidimos mirarlo un colega del curro y yo,mediante relojes de glicerina y demas miramos y comprobamos presiones,a veces en el circuito de presion habia sobrepresion y a veces no....que coño pasa aqui?desmontamos la manguera de presion que va de la bomba a la caja,y dentro de ella habia un tornillo que segun como tapaba la circulacion del aceite,de ahi que el fusible no reventara,a veces habia sobrepresion y a veces no,sufre antes la bomba q el fusible,ese tornillo era imposible meterlo o sacarlo si no era rajando la manguera,por tanto venia asi de la casa,revisa esa manguera y dinos algo,tb se que llevan una pequeña valvula dentro q si se jode estamos en la misma,tan solo cuesta 60¤,vale la pena cambiarla,dinos algo