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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81572  por quemalrollito
 
Pues como dice el titulo la dichosa bomba, que me tiene frito.

Despues de ir un par de meses sin direccion, me decido a cambiarla ( de desguace), total que esta mañana se ha quemado otra vez.

PUede ser casualidad o es que debo de tener algo jodido en el coche que me las quema o algo, SUbidas de tension ... algo raro de eso.

Que opinais es casualidad y mala suerte de la bomba que me dieron o mejor que le eche un vistazo el mecanico.

Y si la cambio, la vuelvo a pillar de desguace o me gasto los cuartos en una nueva?

UN saludo

PD: PUede influir que lo bomba no fuese de un vts sino de un 1.4?

 #81575  por carlossaxo16
 
yo este verano me kede sin direccion en Cordoba y veia como perdia a ceite a chorros....lo lleve al taller y gracias a dios solo era el manguito q se solto la brida y tiro el aceite....rellenar y listo...
la bomba nueva seguro q vale una pasta de cojones

 #81675  por albertotranz
 
pues a mi ultimamente me hace un ruido mosqeoso al arrancar el coche SIEMPRE me hace como guuuuuuuuuuuuuuu molestoso a masno poder y a los 15 o 20 sgundos se quita y es la bomba porque el volante vibra un poco y ademas se escuxa en el sitio de la bomba de direccion alguien sabe algo?

y a lo tuyo seguramente tengas un problema electrico ya que al ser electrica, lo que se me hace raro es que no salte el fusible (que deberia tener) asi que el problema deberia estar despues del fusible

 #81680  por jit_velez
 
Que poco dura lo bueno :x
Era de desguace verdad? Te dieron algun tipo de garantia o te la probaron antes de vendertela? A ver si la pudieses devolver como mal estado antes de ponerla.
Los fusibles estan bien todos no? Es como dice alberto si hay un pico lo tendria que cubrir algun fusible sinó igual cambias bombas cada dos por tres.
Y de que forma a dejado de funcionar, en marcha de un dia para otro...
 #81803  por cordonnegro
 
quemalrollito escribió:Pues como dice el titulo la dichosa bomba, que me tiene frito.

Despues de ir un par de meses sin direccion, me decido a cambiarla ( de desguace), total que esta mañana se ha quemado otra vez.

PUede ser casualidad o es que debo de tener algo jodido en el coche que me las quema o algo, SUbidas de tension ... algo raro de eso.

Que opinais es casualidad y mala suerte de la bomba que me dieron o mejor que le eche un vistazo el mecanico.

Y si la cambio, la vuelvo a pillar de desguace o me gasto los cuartos en una nueva?

UN saludo

PD: PUede influir que lo bomba no fuese de un vts sino de un 1.4?
has cambiado mangueras o algo mas de la direccion?yo tenia el mismo problema que tu,a cambiar bombas y todas a petar....las dos primeras me las cambio el taller donde lo compre y luego volvio a petar y se dieron por vencidos,me cambiaron hasta la caja y nada....me llegaron incluso a decir que era culpa de rebajar el coche y me lo levantaron(yo acostumbrado a ir bajito y el coche bien alto,grrrrrrr)la bomba continuo reventando,me dijeron que podia ser de la instalacion electrica,solucion,fabrique una instalacion a parte con su fusible y todo,y yo mismo mediante interruptor encendia la bomba cuando queria,seguia reventando,y el fusible al igual que el rele gris que lleva a parte se iban fundiendo sin reventar...Pedi un credito al banco pa poder arreglar la direccion llevandola a la citri,sabeis que me hicieron despues de xplicarles todo???cambiarme la bomba,como no...la cuestion a los tres cuartos de hora,el rele se fundio,el cable de masa de la bomba se fundio tb,la bomba incluida y el fusible de 70ah seguia intacto...Me dijeron,no lo entiendo,debe de ser problema electrico,a revisarlo en la bosch,donde me dijeron que no habia ningun fallo electrico,al final medio cabreado y despues de sudar tinta para que me metieran la bomba en garantia pq no se querian hacer responsables,decidimos mirarlo un colega del curro y yo,mediante relojes de glicerina y demas miramos y comprobamos presiones,a veces en el circuito de presion habia sobrepresion y a veces no....que coño pasa aqui?desmontamos la manguera de presion que va de la bomba a la caja,y dentro de ella habia un tornillo que segun como tapaba la circulacion del aceite,de ahi que el fusible no reventara,a veces habia sobrepresion y a veces no,sufre antes la bomba q el fusible,ese tornillo era imposible meterlo o sacarlo si no era rajando la manguera,por tanto venia asi de la casa,revisa esa manguera y dinos algo,tb se que llevan una pequeña valvula dentro q si se jode estamos en la misma,tan solo cuesta 60¤,vale la pena cambiarla,dinos algo

 #81840  por quemalrollito
 
Las mangueras que tu dices no las he cambiado he dejado las mias.

Y esa pequeña valvula que dices que lleva para que sirve? Donde esta? La quiero, estoy desesperado...

Seguire informando.

Un saludo

 #81905  por cordonnegro
 
pues esta dentro de la manguera de presion,no hay otra solucion que cambiarla,sirve para mantener una presion dentro del circuito,si ya estas harto de cambiar bombas prueba con la manguera,yo casi te aseguro al 100% que nop es problema ni electrico ni de bomba....
 #81922  por indeciso
 
cordonnegro escribió:
quemalrollito escribió:Pues como dice el titulo la dichosa bomba, que me tiene frito.

Despues de ir un par de meses sin direccion, me decido a cambiarla ( de desguace), total que esta mañana se ha quemado otra vez.

PUede ser casualidad o es que debo de tener algo jodido en el coche que me las quema o algo, SUbidas de tension ... algo raro de eso.

Que opinais es casualidad y mala suerte de la bomba que me dieron o mejor que le eche un vistazo el mecanico.

Y si la cambio, la vuelvo a pillar de desguace o me gasto los cuartos en una nueva?

UN saludo

PD: PUede influir que lo bomba no fuese de un vts sino de un 1.4?
has cambiado mangueras o algo mas de la direccion?yo tenia el mismo problema que tu,a cambiar bombas y todas a petar....las dos primeras me las cambio el taller donde lo compre y luego volvio a petar y se dieron por vencidos,me cambiaron hasta la caja y nada....me llegaron incluso a decir que era culpa de rebajar el coche y me lo levantaron(yo acostumbrado a ir bajito y el coche bien alto,grrrrrrr)la bomba continuo reventando,me dijeron que podia ser de la instalacion electrica,solucion,fabrique una instalacion a parte con su fusible y todo,y yo mismo mediante interruptor encendia la bomba cuando queria,seguia reventando,y el fusible al igual que el rele gris que lleva a parte se iban fundiendo sin reventar...Pedi un credito al banco pa poder arreglar la direccion llevandola a la citri,sabeis que me hicieron despues de xplicarles todo???cambiarme la bomba,como no...la cuestion a los tres cuartos de hora,el rele se fundio,el cable de masa de la bomba se fundio tb,la bomba incluida y el fusible de 70ah seguia intacto...Me dijeron,no lo entiendo,debe de ser problema electrico,a revisarlo en la bosch,donde me dijeron que no habia ningun fallo electrico,al final medio cabreado y despues de sudar tinta para que me metieran la bomba en garantia pq no se querian hacer responsables,decidimos mirarlo un colega del curro y yo,mediante relojes de glicerina y demas miramos y comprobamos presiones,a veces en el circuito de presion habia sobrepresion y a veces no....que coño pasa aqui?desmontamos la manguera de presion que va de la bomba a la caja,y dentro de ella habia un tornillo que segun como tapaba la circulacion del aceite,de ahi que el fusible no reventara,a veces habia sobrepresion y a veces no,sufre antes la bomba q el fusible,ese tornillo era imposible meterlo o sacarlo si no era rajando la manguera,por tanto venia asi de la casa,revisa esa manguera y dinos algo,tb se que llevan una pequeña valvula dentro q si se jode estamos en la misma,tan solo cuesta 60¤,vale la pena cambiarla,dinos algo
Increíble historia, olé tus cojones por solucionarlo tu al final!

 #82250  por quemalrollito
 
Bueno con el cuento de estos fallos que me esta dando el coche le he comentado al tio de la citroen lo de la bomba, que porque podia ser y eso.

Y ma dicho que es la bomba.

Por otro lado me he informado en un sitio que son especialistas en electricidad del coche, y ellos aconsejan cuando cambiam la bomba de direccion cambiar la cadena y limpiar el circuito.

Con esta informacion fui a la citroen y comente esto. Primero me dijeron que no tiene cadena que es totalmente electrica y que lo de limpiar el circuito no hace falta. Tambien me dijeron que no lleva ninguna valvula dentro que regule la presion.

Entonces yo ya no se que hacer si llevarlo al sitio y que me limpiem (o eso me diran y luego no lo haran) o arriesgarme con otra de desguace y cambiarla yo otra vez.

El de la citroen dice que a sido casualidad de la bomba que me han dado.

¿que hariais?

Un saludo

 #82377  por indeciso
 
Que flipada tio, como jode esto....

Lo de la cadena vaya cuelgue de los pavos no?? je, je...

Lo de limpiar el circuito humm con el liquido nuevo que lleva que le metiste ya estara mas que limpio, no?

Tiene que ser electrico el fallo tio ademas ya tienes problemas electricos por otros lados, no?

Tio paga y olvidate que te den garantias, pero no en la citri que te van a clavar!!!

Delante de la ITV de san juan despi a mi me apañaron lo de la bomba era el rele y yo pensaba que era la bomba, nose tio, y anda que falta que vayas ahi y acabes de mal rollo con el pavo, asi que mejor no aconsejar mecanicos nunca!!! :roll:

 #82383  por quemalrollito
 
Mañana me miraran toda la instalacion de la bomba y me conectaran el coche a la famosa maquina esa que en teoria te dice todo lo que tiene el coche.

Los problemas electricos ya estan solucionados tio. Toda parece mas grave cuando se juntan las cosas. Un Cable salido y otro pelado.

Un saludo

 #82459  por cordonnegro
 
ok,Pues ya que tienes que desmontar cosas,desmonta la manguera de presion que te dije y meneala a ver si oyes algo,si no oyes nada y el aire pasa bien cuando soplas pues yo ya me callo,pero ya que estas pruebalo hombre....y si de alguna forma puedes comprobar presiones Pues mejor que mejor,yo hice eso de pagar y que me den garantias...y garantias por los cojones,casi me tengo que pegar pa que me pasen la bomba( que ellos me pusieron) por garantia.Otra cosa...la maquina no lo dice todo,todo...

 #82484  por jit_velez
 
Mas bien la maquina no dice nada si el tio que esta delante no sabe como utilizarla :wink:
Ya contarás bernat, mantennos al dia.

 #82496  por albertotranz
 
la maquina ay veces que no te dice nada sepa el tio o no, lo unico que puedes saber es mirando tensiones y demas de los sensores pero eso en tu caso no es valido

 #83391  por cordonnegro
 
que paso con estre tema???se soluciono tu problem malrollito??

 #83503  por quemalrollito
 
Todavia voy con direccion resistida.

Me han mirado el sistema y esta bien, asi que fue casualidad que la bomba petara.

Ahora estoy pensando en si pillarmela nueva o cogerla de desguace.
Otra opicon que esta cogiendo fuerza, es la de entregar la mia y me dan una raparada y revisada y con garantia. Esta opcion me saldria por unos 200¤.

No se que hacer ya veremos.

Un saludo

 #83533  por jit_velez
 
Hazlo de intercambio que te darán garantias.
Eso si, la montas el mismo dia que te la den o al siguiente como mucho.