• REPRO CENTRALITA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#83081  por DalaRoo

Te cuento me refiero a ke es mejor opcion la de la copa porke la potencia ke sacas son 140 cv usables usables me refiero a ke la modificacion es electronica y poko mas osea ke el coche sera muy parecido al de serie pero mas nervioso y mas potente,con la otra opcion la inversion es muy grande y es cierto ke ay ganancia pero a costa de otras cosas ke aran del coche un aparato bastante dificil de conducir en uso diario.

Cuando digo capadas me refiero a ke,pongamos ke en españa corrieron 2 años la copa saxo de circuitos,el material era oficial de citroen y pongamos ke eran 30 coches pues en españa abia 30 centralitas.muy poka cantidad y para mas jodienda capadas.me refiero a capadas a ke bienen codificadas por la propia citroen para ke mingun reprogramador piueda copiar la informacion de ellas y poder hacer repros con la cartografioa oficial de la copa.ke las aiga muy similares o mejores no lo se pero iguales ni de coña y la verdad ke con campana catalizador especial y silencioso trasero y aluna tonteria mas poner el saxo en 140 cv es una muy buena centrala.

Un saludo.

#83092  por shock

Entonces tu cres q haciendo las cosas bien, culata, colectores, filtro de aire, arbol de levas y centralita de RALLYES, y el rsto del tubo, el coche no seria conducible para uso diario? aunq consumiera mucho, tendria esos problemas q deciis pro debajo de lso 3mil? he leido q la gente tiene esos problemas pq no cambiala centralita o pq resumiendo no lo ha hehco todo, tu cres q cambiando todo eso auqn aumentara el consumo se me calaria el coche y me iria mal por debajo de los 3mil?

gracias

#83142  por indeciso

Shock, solo tienes que esperarte 1 o 2 semanas tio...

A ver si Jose1967 me echa un cable de una p. vezzz..... :shock:

#83458  por shock

Al final ya se por donde empezaré, tnego un colega q esta p`reparando un eclipse (rollo show car) con unos 500cv aprox. El pavo q le hace la parte mecanica, se ve q por lo q dice mi colega es de los buenos (preparaba coches para Dakar y un sinfin de cosas), el caso q ayer fui a hablar con el, le comenté q quería 30cv mas y em dijo q con u narbol de levas de 288 grados como mucho (para q no piuerda relenti, con 290 no pasaria nada dijo, pero mas de 310 habria q subir el relenti y seria complicado ir a 20km/h por ejemplo) y un ajuste de culata (creo q dijo pa subir presion) 30cv se ganan sinproblema, y q en lugar de pillar la centralita de rallyes (me dijo q no me pusiera la de la copa) q me hicieran una buena reprogramacion ajustado a lo q el me habia hecho (le conté q no dispongo de todo el dinero para hcelro del tiron, me dijo q hiciera eso y luego continua con kit admision, colectores etc, pero q principalmente eso y q la repro no era vital q podria ir sin ella hasta q volviera a tener pasta). Resumiendo, q haciendo eso se ganan los cv del tiron pero luego es muy recomendable hacer la repro, colectores, kit admision, el resto del escape, ah y em dijo q no tendria problemas de calada aunq si q el rlenti iria un poco mas inestable, asi q ahora ndo buscando el arbol de levas para empezar ya con eso. Un saludo.

PD: Ah y toda la informacion es de fiar, en ningun momento me dijo el pavo q hiciera eso etc, yo sdimplemente fui pq me amigo (l conozco de hace 13 años) me comento q antes de hacer nada me presentaria al chico este y q le dijera exactamente lo q quería q me daria una buena opinion, lo digo para q no penseis q el tio me comia la olla pa sacarse pasta, el chico (ingeniero por cierto, no es el tipico mecanico de barrio) en ningun momento me dijo de hacerlo el, simplemente me dijo todo lo q le deberia hacer al coche y yo le dije si el me podia hacer lo de la culata con el arbol. Gracias a todos y espero q le sirva a algbuien esta informacion

#83495  por DSperformance

Ya estamos regalando cvs!!

#83573  por indeciso

Si te dice que con 288º no pierde ralentí...

Yo no me lo creo.

#83576  por shock

Cuando lo tenga hecho ya os lo comfirmaré, ya solo voy a decir q se trata de gente q sabe lo q hace, y repito q no son mecanicos se dedican a otras cosas y esto lo hace como hobbie

#83619  por DalaRoo

Ami ke alguien te dga ke en un atmosferico 30 cv se gana bien con ese comentario me llega pa saber de ke pasta esta echo ese mecanico ke ademas es ingeniero...sinceramente a la gente le gusta ablar demasiado y despues llegan los fiascos...ke tengas mucha suerte con esa preparacion.cuando lo pases por el banco cuelga la curba aquí pa ke le echemos un ojo.

Un saludo

#83634  por indeciso

Yo lo de los caballos lo veo creíble, rozando ya el límite de cv que se pueden ganar así, pero lo del ralentí, tio....

Que no te engañen!!

#83699  por shock

Yo os digo q es totalmente fiable, y ese tio no me engaña, para empezar la pasta le sobra y no hace estas cosas por dinero, sino por hobbie. Su trabajo es diseñar maquinas industriales, esta acostumbrado a trabajar con motores de todo tipo. Es de los q cuando termina su curro siempre esta con movidas de coches. De todas formas me remitiré a los hechos, incluso me dijo lleba el coche al banco antes de q lo toke, para q vea la gananacia real. un saludo, gracias por todo y pensad q quizas creeis saber mas de lo q en realidad sabeis (no os lo tomeis mal pero seguramente sea asi, pasa en todos los foros de cualquier tipo).

#83709  por SAXITOVTR

JODEERR...

otro saxero....k ejem... con todos los respetos no se cree lo k lee..
un arbol d 288 sin nada mas... y tantos caballos... y nada d problemas...ralenti estable... etc.etc.

dios mio...es lo k andaba buscando...

como la cancion d los chichos...:
"SON ILUSIONEEES"

Con todos mis respetos eso sí, si ese tio consigue lo k dice... yo le hago una reverencia y a ver si alguno d los k mueve el cotarro d este foro lo ficha d mecanico oficial.... k ese tio es una joya

#85287  por shock

Al final le ponemos un arbol de 268 pq con 288 se perdia demasiado, el tema de los cv keda =, se ganan lo mismos pero con menos perdida de relenti. En un mes imagino q ya lo tendré puesto y ire al banco antes y despues asi q ya os lo confirmaré todo. un saludo :)

#85319  por SAXITOVTR

shock escribió:Al final le ponemos un arbol de 268 pq con 288 se perdia demasiado, el tema de los cv keda =, se ganan lo mismos pero con menos perdida de relenti. En un mes imagino q ya lo tendré puesto y ire al banco antes y despues asi q ya os lo confirmaré todo. un saludo :)
ya t puedes preparar para alguna sorpresa k otra si lo llevas por ciudad-trafico-retenciones etc... armate d paciencia y aprende a desmontar la valvula d ralenti pa limpiarla tu mismo k acabarás antes...

yo mi saxo despues d dos semanas d trafico en valencia (he vuelto a la city despues d largas vacaciones ) lo he aparcado por ahora indefinidamente en el garaje....
vamos k estoy hasta los cojones d su comportamiento urbano...
ahora cojo el metro y con lo k ahorre reprogramar y a ver si soluciono los bajos... eso espero...

k haya suerte y vaya todo bien, fino y k dure... saludos

#85326  por indeciso

shock escribió:Al final le ponemos un arbol de 268 pq con 288 se perdia demasiado, el tema de los cv keda =, se ganan lo mismos pero con menos perdida de relenti. En un mes imagino q ya lo tendré puesto y ire al banco antes y despues asi q ya os lo confirmaré todo. un saludo :)
Lo siento tio pero no lo entiendo, con 268 ganas = caballos que con 288 y ademas mejoras ralenti, no ves que no tiene sentido???

Ganarás caballos, si, pero olvidate de esas cifras astronómicas. :shock:

#85472  por djnesio

indeciso escribió:
Lo siento tio pero no lo entiendo, con 268 ganas = caballos que con 288 y ademas mejoras ralenti, no ves que no tiene sentido???

Ganarás caballos, si, pero olvidate de esas cifras astronómicas. :shock:
facilmente.... las cuentas salen asi, no se gana los mismos caballos maximos con un cruce que con el otro... :wink: