Te cuento me refiero a ke es mejor opcion la de la copa porke la potencia ke sacas son 140 cv usables usables me refiero a ke la modificacion es electronica y poko mas osea ke el coche sera muy parecido al de serie pero mas nervioso y mas potente,con la otra opcion la inversion es muy grande y es cierto ke ay ganancia pero a costa de otras cosas ke aran del coche un aparato bastante dificil de conducir en uso diario.
Cuando digo capadas me refiero a ke,pongamos ke en españa corrieron 2 años la copa saxo de circuitos,el material era oficial de citroen y pongamos ke eran 30 coches pues en españa abia 30 centralitas.muy poka cantidad y para mas jodienda capadas.me refiero a capadas a ke bienen codificadas por la propia citroen para ke mingun reprogramador piueda copiar la informacion de ellas y poder hacer repros con la cartografioa oficial de la copa.ke las aiga muy similares o mejores no lo se pero iguales ni de coña y la verdad ke con campana catalizador especial y silencioso trasero y aluna tonteria mas poner el saxo en 140 cv es una muy buena centrala.
Un saludo.
Cuando digo capadas me refiero a ke,pongamos ke en españa corrieron 2 años la copa saxo de circuitos,el material era oficial de citroen y pongamos ke eran 30 coches pues en españa abia 30 centralitas.muy poka cantidad y para mas jodienda capadas.me refiero a capadas a ke bienen codificadas por la propia citroen para ke mingun reprogramador piueda copiar la informacion de ellas y poder hacer repros con la cartografioa oficial de la copa.ke las aiga muy similares o mejores no lo se pero iguales ni de coña y la verdad ke con campana catalizador especial y silencioso trasero y aluna tonteria mas poner el saxo en 140 cv es una muy buena centrala.
Un saludo.