• Problemillas con la direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #84745  por VTR_Racing

Pues eso el otro dia aparcando no te que el coche se quedo sin direccion asistida vaya que el volante se puso duro como una piedra.pero al instante todo volvio a ir como la seda decir que el fusible de la direccion lo cambia ace un mes.Que puede ser ????ya digo que fue solo una vez con el coche marcha pero sin andar,iniciando la maniobra,en marcha nada de nada.Gracias y saludos

#84746  por BIBI88

primero y antes d na......

que yo sepa este tipo de post...se ponen en la seccion de mecánica y no de Saxopower....

pq aquí fijo q mucha peña no se va a coscar...

segundo ..... cuando se m fastidió el alternador, me pasó lo mismo, pero en estado permanente..puede ser de eso.... q te lo miren por si las moscas...

a ver si alguien más te responde....pero mejor mueve el post para donde le corresponde....

q después no se encuentran las cosas ... leñe!!!!! :x

#84822  por VTR_Racing

Vale lo siento de veras me equivoque no volvera apasar.y gracias por contestarme.saludos

#85055  por djnesio

mira si el alternador carga perfectamente, si la bateria esta en buenas condiciones... revisa todos los conectores que no hay ninguno sucio u oxidado.. si te lo vuelve a hacer cambia el rele de direccion y si con todo esto te lo sigue haciendo creo que le esta llegando el final, ademas tu coche si es un VTR es de los primeros y en esos las bombas de direccion se acababan jodiendo.. :wink:

#85091  por albertotranz

no se te encendio la luz de la bateria lo digo porque a mi cuando se me jodio la polea del cigueñal me izo lo mismo

#85467  por djnesio

albertotranz escribió:no se te encendio la luz de la bateria lo digo porque a mi cuando se me jodio la polea del cigueñal me izo lo mismo
pero en tu casa se encendia porque al joderse la polea, el alternador no cargaria bien y por eso te avisaba ... :wink:

#85534  por albertotranz

djnesio escribió:
albertotranz escribió:no se te encendio la luz de la bateria lo digo porque a mi cuando se me jodio la polea del cigueñal me izo lo mismo
pero en tu casa se encendia porque al joderse la polea, el alternador no cargaria bien y por eso te avisaba ... :wink:
si si claro por eso te digo que quizas le pasara eso