• Embrague + caja cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #85083  por -BhAe-

Bueno Pues eso que me estoy quedando sin embrague y ademas aprovexando voy a reparar la caja y dejarla lo mejor que pueda.

Aprovechando todo esto, que mas se le podria hacer, me refiero ya que desmontan caja y tal, que cosas de por hay se podrian cambiar y tal, yo esque no tengo ni idea, el silentblock de la caja lo cambiaré y que mas cosas? Para ya dejarlo fino fino, haber si alguien me echa una mano

#87105  por -BhAe-

despues del numero tan grande e increible de respuestas que e recibido tras poner el post xD vuelvo a insistir ya que esta en el taller aora mismo

Ademas del embrague, le e dicho al mecanico que me cambie los retenes del cigueñal y el me a dixo ke si el cigueñal tb y le e dicho que si, alguna cosita mas que se pueda hacer por ese lado, ya que esta abierto para aprovechar...

PD: Haber si alguno contesta jeje

#87115  por SAXITOVTR

-BhAe- escribió:despues del numero tan grande e increible de respuestas que e recibido tras poner el post xD vuelvo a insistir ya que esta en el taller aora mismo

Ademas del embrague, le e dicho al mecanico que me cambie los retenes del cigueñal y el me a dixo ke si el cigueñal tb y le e dicho que si, alguna cosita mas que se pueda hacer por ese lado, ya que esta abierto para aprovechar...

PD: Haber si alguno contesta jeje
cambía el volante motor o llevalo a in tornero y k lo rebaje... a saco...
ya tienes una respuesta, un poco extrema pero coméntale al mecanic..

#87134  por Shumy_VtS

Eing???
Cambiar el cigueñal??? por qué???

#87141  por -BhAe-

haber yo de mecanica tengo 0 de idea, por eso os digo, el cigueñal no es necesario?, los retenes si?

#87142  por -BhAe-

los retenes se que valen poco entorno a 15 ¤ si no me ekivoco pero ke vale un cigueñal?

#87148  por ruligp

tio,pero como te va cambiar el cigueñal!!! o tu le has entendido mal o como te quiera cambiar eso.....mal vamos tio
al final q es lo q vas a hacer con la caja?cambiarla por otra o q?
lo del volante motor yo lo llevo hecho tb
un saludo

#87180  por -BhAe-

no se alomejor le entendi mal, pero ke pasa con el cigueñal?

#87184  por DalaRoo

Cigueñal? olvidate de eso,si kieres hacer algo ke te rebisen la caja completa cabiale retenes de palieres y demas pero olvidate de el cigueñal.

Un saludo.

#87188  por -BhAe-

la caja va reparada entera...retenes de la caja, se lo consultare, en el tema varillaje que se le puede hacer?

#87191  por jit_velez

No veas como va a quedar ese cambio.
Varillas con rotulas uniball :roll:
Y montaje de quick shift sinó lo tenias echo ya. :wink:

#87214  por -BhAe-

LA caja va reparada entera y varillaje nuevo, el tema del quicshift, es una putada porque si llegase pronto aprovechaba, pero tb quiero ver el resultado sin el quiqshift haber que tal va y ya mas adelante meterselo, no se que hacer...

Lo del cigueñal me a dicho, que no y los retenes ya me los cambio, cuando le hice la culata, y demas