• Es facil cambiar junta de caja de balancines???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #85175  por VTR_Racing

Quiero cambiar yo mismo la junta de la caja de balancines ya que a empezado a resudar un poco ala larga.Es muy complicado??.la verdad que aparentemnete,parece muy simple pero tengo miedo de encontrarme con algo raro debajo de la caja.me comentaorn no se que de unas pestañas y e dicho mejor pregunto a ver si lue go parto algo y toca taller.jejeje.bueno espero vuestras respuestas.

#85176  por ruligp

pues yo me imagino q no sera muy complicado de montar,lo unico seria mirar el manual de taller por el tema del par de apriete de los tornillos,de todas maneras esa junta casi siempre resudan,pero tb depende mucho del aceite q le heches
un saludo y haber si alguien te puede ayudar algo mas

#85179  por roninw25

Es muy facil yo la cambie hace 2 meses y muy facil.

#85182  por SAXITOVTR

es mu facil y no deberia dar problemas, lo k podrias hacer es poner tb alguna junta o goma en la zona donde aprieten los tornillos k fijan la tapa d balancines...por si por ahi no se kedara estanco.( a mi m lo hicieron )

y eso si k es importante lo del par d apriete d los tornillos superiores k fijan la propia tapa d balancines, oi al mecanic decir k se pasan con facilidad o k eran una mierda...si la memoria no m falla... asi k mejor prevenir k curar

por cierto, respecto a quien dice k por ahi resuda algo, a mi desd el ultimo cambio no resuda na d na...

si no recuerdo mal hay k montarla con cuidado k tenia unas muescas k deberan ajustar bien con la propia tapa.

#85233  por kintanilla

yo la cambie el otro dia cuando la desmonte pa pulirla y sin problema,luego por debajo tiene una bandejita y dos cilindros kevan encima.es muy facil y aunke lo intentes hacer mal no puedes porke no te encajaria.

#85276  por txusoracing

es cierto q rompen con facilidad los tornillos esos pero bueno yo la saqué un parde veces ya y luego apreté a ojimetro y ningun problemna

#85283  por Stinkfist

Pues Rocha y yo la cambiamos hará 3 meses y es superfácil, quitas los tornillos de arriba y poco más y con un destornillador apalancas la vieja, pones la nueva, los tornillos y a correr.
9 pavos muy fáciles de instalar.