• Bajar el coche

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #84686  por valek_1985
 
Buenas, pues el caso esk llevo tiempo pensando en bajar el coche pero la pasta es la pasta. Y el otro dia hablando con un chaval q tuvo un saxo m dijo q el solo le tenia amortiguador y muelles delante, y atras como lleva barra q le tenia los el de serie. Alguien lo tiene asi?? O sera mejor esperar un pokillo y meter todo??
Un saludo

 #84697  por DSperformance
 
Lo suyo es que pongas todo a la vez, cada uno hace lo que quiere con su coche y tal pero un consejo es que pongas todo en cndiciones, para ahorrarte algun susto y comportamientos malos.

Si te decides a bajarlo de atras tu mismo tienes un brico en TEMAS DESTACADOS

 #85362  por Victor
 
como bien dicen por aquí....lo Mejor es bajarlo de golpe......si hacer inventos de estos raros...k si pueden ahorrarte unos ¤ pero k en un curva....pe puede significar....una reparacion k.....entocnes te acordaras..de no haberlo echo todo en cociciones....yo ara tmb me la voy a cambiar todo muelles y amortiguador.....en ballestas barcelona....k son profesionales y trabajn bastante bien ya k tengo gente k ha ido ahi y cap problema como dicen por aquí....asi k tu mateix...(mismo) enga gete a cuidarse muxooooo

 #85430  por kako-VTR
 
Bueno pues yo te cuento mi experiencia,le puse los amortiguadores y muelles de 3.5 mas menos y de atras no le tenia bajado,y me pasaba lo que a ti que no me apetecia gastarme la pasta,hasta que el otro dia en una rotonda casi me piño y decidi bajarlo a dia siguiente,despues de darle la coña a DSperformance para que me enseñara al fina me acerque a un taller que me recomendo Bronso y alli me lo hicieron y me quede con la copla para la siguiente vez hacerlo yo.
Te recomiendo que lo bajes ahora se agarra mucho mas que antes. :wink: