• Lunas tintadas

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #76080  por Micky_vts

Hola saxo adictos bueno o sexoadictos XD

Tengo una dudilla sobre las lunas tintadas.......

Mi novia me quiere regalar el tintado en azul pero....

Pero..... sere novato osea ke llevare la maldicion Xd (L) CLARO ESTA SI EL 25 APRUEVO EL PRACTICO SERE PILOTO DE SAXO EJJE

Mi duda es si llevando las lunas tintadas me pueden multar claro esta ke llevare susodicha (L) pegada.

Otro tema es el de la homologacion me cuestan 150¤ homologados pero..

Esa homologacion es simpremente el papel para tu llevarlo ala itv no?

#76098  por Rocha

150¤ homologadas??JModer tio sigue buscando que por lo menos aqui las tienes por 90¤ ya homologadas. :wink:

#76104  por Micky_vts

Neng mallocar esta todo muy caro puta mierda de isla

Sobre lo de la L sabria si podria tintarme las lunas y llevar la L sin problema?

#76113  por leonzito

Si te paran y se dan cuenta de que no llevas la "L"... te pegan un palo (con toda la razon del mundo). Ademas siendo novel es una de las cosa que miraran primero. Esperate un año y entonces las tintas, asi te ahorras problemas con los "malos"

#76114  por davish

y si compraste el coche asi que ?, y si con el calor se te despega la ventosa? y si ......

#76123  por Micky_vts

entoces i llevo las lunas tintadas y me paran los malos pero llevo la L

No me pueden multar? i dependiendo de si esta de buen humor o de mal humor

Esque en breve paso la ITV me gustaria ya dejar los cristale listo

#76136  por albertotranz

a mi me an parado varias veces sin la L bueno caida sobra la bandeja y les digo buaf pues se habra caido porque la llevo con esa ventosa y se cae xD

y dice anda tira y pegala si si xD

#76270  por Davizinho_16v

Son un poco caras 150 pavos.......

Lo mejor para lo de la L es que no la pongas dejate de historias de se me despegó........los Picolos no son tontos se las saben todas.
Si te paran,cuando te pidan el carnet les dices que no lo llevas encima te meten una multa pero si presentas en 24 o 48h(no estoy seguro)el carnet en una comisaria te meten creo que 10¤ por no llevar el carnet y no los 150ee no llevar la L........eso mi hermano lo hizo asi y trago.......

#76283  por leonzito

Yo con los "malos" mo me la jugaria y mas como se han puesto ahora los temas... Con esto de los "puntos" al menos aqui en Catalunya "los mossos" estan especialemente sensible y te pueden tocar las narices un buen rato.

#76287  por jit_velez

Yo creo que si te pillan con la L pero detras de los cristales tintados te empapelan fijo, solo para tocartelos un rato, no serias el primero que lleva todo el cristal tintado excepto una zona para la L, o el que la lleva pegada por fuera, y para hacer eso mejor esperate y tintalos mas adelante.

#76671  por Davizinho_16v

aquí en Ferrol hay uno que lleva los cristales traseros tintados y puso la L pegada por fuera....yo cuando lo vi no me parecia cierto.
Es cierto tb que con la G.C mejor no jugar y menos ahora que te quitan puntos por todo

#76884  por SAXO_AGRESSIVE

Mira un consejo, tintatelos cuando hagas un año de carnet, porque de alguna multa te libraras y de otras como q no, asi q mejor no jugar, porque no es por nada pero...si no llevas la L son 3 puntos...y tendras solo 8 asi que...tu veras si quieres que el carnet te dure amigo....Yo no los tintaba...pero eso lo decidiras tu!! un saludo!

#83401  por Soulark

Yo tengo un problema parecio, esoty mirando uno pa comprarme k ya tiene las lunas tintadas, y todavia tengo k llevar la L,,, nose,, yo me esperaria como te an dixo x ahi ;)

Hay alguna manera de "destintar" las lunas??? (mas que nada x curiosidad)

#83489  por AH87_saxo

sOuLaRk escribió:Yo tengo un problema parecio, esoty mirando uno pa comprarme k ya tiene las lunas tintadas, y todavia tengo k llevar la L,,, nose,, yo me esperaria como te an dixo x ahi ;)

Hay alguna manera de "destintar" las lunas??? (mas que nada x curiosidad)
Yo no estoy seguro, pero supongo q siendo unas "laminas" adhesivas (q no sé bien el metodo pero creo q van de algun modo adheridas al cristal) seria cosa de "despegarlas".
 #85429  por Serfe

mira tio dejate de "L" y de leches.......
eso es uno de los mayores peligros que existen en la carretera...
yo estoy a favor de que quiten eso....
lo unico que sirve es pa que el coche que llevas detras si t ve la ele va a adelantarte como si fueras un pardillo,van a hacerte todas las puas del mundo, ya que llevas la "L" y esque la verdad no sirve pa otra cosa que pa eso pa que los otros conductores tngan alguin a quien putear que no pasa nada.....yo ya casi hago el año,y no me la he puesto ni un dia,simplemente por orgullo,y me han parao cientos de veces,pero un webo de veces,y solo una vez me preguntaron algo de la "L" y le dije que la llevaba debajo del asiento de atras,y al final con la tnteria se paso......y mismamente me han calzaron una multa por ir con 0,40 de alcohol y no me pidieron la l pa nada,eso si,me aplicaron tasa de alchol de novato.......asike yo te recomiendo que por tu SEGURIDAD no t pongas la L......y por favor si tintas las lunas,no hagas como muchos que he visto con la L pegada por fuera con sparadrapo......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---->>>pardossssssssssssssssssss
enga...saludos¡¡¡
 #85531  por albertotranz

Serfe escribió:mira tio dejate de "L" y de leches.......
eso es uno de los mayores peligros que existen en la carretera...
yo estoy a favor de que quiten eso....
lo unico que sirve es pa que el coche que llevas detras si t ve la ele va a adelantarte como si fueras un pardillo,van a hacerte todas las puas del mundo, ya que llevas la "L" y esque la verdad no sirve pa otra cosa que pa eso pa que los otros conductores tngan alguin a quien putear que no pasa nada.....yo ya casi hago el año,y no me la he puesto ni un dia,simplemente por orgullo,y me han parao cientos de veces,pero un webo de veces,y solo una vez me preguntaron algo de la "L" y le dije que la llevaba debajo del asiento de atras,y al final con la tnteria se paso......y mismamente me han calzaron una multa por ir con 0,40 de alcohol y no me pidieron la l pa nada,eso si,me aplicaron tasa de alchol de novato.......asike yo te recomiendo que por tu SEGURIDAD no t pongas la L......y por favor si tintas las lunas,no hagas como muchos que he visto con la L pegada por fuera con sparadrapo......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---->>>pardossssssssssssssssssss
enga...saludos¡¡¡
totalmente de acuerdo contigo tio yo e echo ace poco un año y solo la e puesto dias que sabia que por donde iba a pasar habia verderones si no no la pongo y una vez me pararon y me preguntaron y le dije bua Pues se habra caido y me dijo Pues tira pero pegala bien xD

aqui habia un chaval que puso la L por fuera y al final recorto la lamina por dentro y la puso por dentro

un saludo