• duda sobre abrir motor....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #85561  por VTR_Racing

Pues eso gente mi coche me tragaba aceite y me estaba amargando la existencia y como acababa de mercarlo en una compra y venta,el tio se acomprometido en abrir culata cambiar retenes de valvulas,planificar cambiar junta culata y todo eso.mi duda es la siguiente si le ago eso el coche quedara bien bien o sera un coche reparado y ira como una mierda. si no lo dejo como esta que aunque me trage aceite va cojonudo.Saludos y muchas merci :roll:

#85591  por DalaRoo

si te hacen una buena reparacion kedara perfecto,aunke yo diria ke con un cambio de retenes de valvulas ya solucionarias el problema,aunke si te hacen todo de gratis menos la planificada
el resto se lo aria.y si te kieres gastar algo tu, hazle la culata completa muelles,guias,emerilado de valvulas y pulido y asi lo dejas chapo.

Un saludo.

#85628  por txusoracing

mi coche va el doble de fino desde q le hice el motor qwue antes de

#85632  por SAXITOVTR

tio!!!!!!!
yo cuando le hice el motor al mio, salí del mecanic y NO M LO CREÍA!!!

COMO ARREABA!!! ( bueno a mi m hicieron varias cosas juntas: culata-colector-campana-arbol-rico d gasofa.... mas todo lo d pulir/esmerilar válvulas, asientos, pistones por arriba, regular takés...juntas y pollas)

Si t lo hace, joder es un puntazo el coche va a ir mejor..

saludos

#85683  por wildchild

Un buen repaso de motor bien echo siepre es aconsejable,tendria que quedar perfecto y hasta mejor.

#86211  por djnesio

un cambio de retenes , con esmerilado de valvulas, junta de culata, planificado y kit de descarbonizacion y ese coche quedara como nuevo... y adios al consumir aceite... :wink:

#86358  por Venom

de cuanto dinero estamos hablando cuando le haceis todo eso???. Esque tiene pinta de no bajar de los 300 o 400 euros tirando por lo bajo. Aer que me comentais.

#86369  por VTR_Racing

A mi me va asalir gratis ya que el tio que me vendio el coche se acomprometido a cermelo.pero ami en un taller me echaron presupuestoy alrededor de 700¤mas o menos una burrada pero por lo que me dice esta gente el coche queda de vicio.ya lo sabes venom animate si le ace falta a tu coche o al de alguien que conozcasse quedara realmente bien.enga chao saludos

#86404  por djnesio

Todo depende de quien te lo hagas, del valor de las piezas y tal... yo lo hice yo mismo y en fin.. fue bastante mas barato que eso (llevando a que me esmerilaran las valvulas y descarbonizar guias de valvulas y demas).