Bueno queria haceros unas preguntillas acerca de unos problemillas. ¿Es habitual que a los saxos se le vaya el pasador de la palanca de cambio? y otra cosilla es si, ¿es normal que a los saxos se la parta la zona de plastico de la varilla de aceite (en los fase II, porque en los fase I es de metal?
¿Os a paso a algunos de vosotros? Es que a mi con 35.000km se me rompio el pasador de la palanca de cambios y me tuve que andar en tercera y cuarta porque el resto no engranaban, y a un amigo con un fase I (1.1 como el mio, pero el mio es fase II) tambien se le fue hace dos semanillas. Y el plastico de la varilla del aceite se me rompio con 55.000km, con lo cual no se podia medir el nivel de aceite. ¿Son averias habituales en los saxo?
GRACIAS por vuestras respuestas
ANIMO CON LA KDADA ANDALUZA

¿Os a paso a algunos de vosotros? Es que a mi con 35.000km se me rompio el pasador de la palanca de cambios y me tuve que andar en tercera y cuarta porque el resto no engranaban, y a un amigo con un fase I (1.1 como el mio, pero el mio es fase II) tambien se le fue hace dos semanillas. Y el plastico de la varilla del aceite se me rompio con 55.000km, con lo cual no se podia medir el nivel de aceite. ¿Son averias habituales en los saxo?
GRACIAS por vuestras respuestas
ANIMO CON LA KDADA ANDALUZA


