• ya me a empezado los tirones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86118  por VTR_Racing

ace ya un tiempo empezo el coche a pegar tirones y ratear solo cuando voi muy despacio y le piso de golpe si lo ago progresivamente no lo ace e leido que casi seguro que son las bujias o la bobina.Ahora mi pregunta podrian ser los cables de la bujias???.otra cosa la bobina es esa pieza cuadra donde engancha los cables de bujias no???gracias y saludos

#86214  por djnesio

vete desde lo mas barato... primero bujias, luego limpieza inyectores y luego cables de bujias.. y por ultimo la bobina.. :wink:

#86254  por VTR_Racing

gracias djnesio por aclararme dudas aunque seguro que al final sera la bobina.mira la bobina donde se encuentra exactamente???.saludos

#86261  por djnesio

VTR_Racing escribió:gracias djnesio por aclararme dudas aunque seguro que al final sera la bobina.mira la bobina donde se encuentra exactamente???.saludos
pon aqui una foto de tu motor y te digo, pero vamos es donde caen los cables de las bujias, esa cajita donde sale los 4 cables que van a las bujias... :wink:

#86264  por VTR_Racing

ok vaya es facilisimo de cambiar,entonces yo mismo creo que podria aerlo.entonces mi bobina es de las malas porque segun lei las bobinas de la marca SAGEM suelen irse.pero abra otra de otra marca que le valga????.gracias nesio de nuevo

#86265  por djnesio

VTR_Racing escribió:ok vaya es facilisimo de cambiar,entonces yo mismo creo que podria aerlo.entonces mi bobina es de las malas porque segun lei las bobinas de la marca SAGEM suelen irse.pero abra otra de otra marca que le valga????.gracias nesio de nuevo
no, jaja
eso es para los motores con bobina en rampa (los 1.4 modernos y los 100cv) que eran las que menor fiabilidad tenian... en los 90cv con bobina separada , solamente habian sagem y realmente es raro que fallen.. por eso te decia que antes vieras el resto de cosas...
Un saludo

#86269  por VTR_Racing

entonces los cables de las bujias serie una opcion no??es que creo que uno de ellos esta jodido la verdad a veces los toco y no lo ace y cuando menos me lo espero vuelve atironear.asias

#86400  por djnesio

VTR_Racing escribió:entonces los cables de las bujias serie una opcion no??es que creo que uno de ellos esta jodido la verdad a veces los toco y no lo ace y cuando menos me lo espero vuelve atironear.asias
pues si sabes que es de eso, cambiualos ya que no valen mas de 40€... :wink:
 #86816  por savin

VTR_Racing escribió:ace ya un tiempo empezo el coche a pegar tirones y ratear solo cuando voi muy despacio y le piso de golpe si lo ago progresivamente no lo ace e leido que casi seguro que son las bujias o la bobina.Ahora mi pregunta podrian ser los cables de la bujias???.otra cosa la bobina es esa pieza cuadra donde engancha los cables de bujias no???gracias y saludos
eso me pasa ami tio pero lo que te dicen por ahi puede ser cierto, tema de bujias o algo asi yo lo primero que miraria seria eso, de echo cuando pueda lo voy amirar por que jode cuando le pisas pa adelantar un saludo y que tengas suerte. :wink:

#87335  por VTR_Racing

solucionado.al final se trataba de cable de bujias los que traia mi coche cuando lo compre de 2 mano eran unos sliptfire y estaban liados con cinta aislante,vaya reventados.Le e comprado lo s de serie en una tienda de respuestos y se lo e montado y eso va canela me tira el coche que da gusto.y cuando le aga motor tiene que ir de vicio jejeje....gracias gente por ayudarme sobre todo a ese super entendido en el tema que es nesio gracias de veras.saludos