• por fin linea supersprint puesta

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86271  por golfog60

ya le puse la linea supersprint la central con apagallamas y el trasero de boca fina. Lo puse como creo que va despues de leer mucho por el foro, me refiero a la sonda secundaria, mi saxo es un 16v segunda fase vamos que tiene dos sondas.
Puse la sonda agarrada a la linea con unas bridas metalicas para que coja aire fresco, no me da ningun fallo y ya llevo 100 km desde q la puse y lo he notado en altas rev pero tambien lo he notado en bajas a perdido bastante bajos supongo que sera normal.
Bueno tengo una preguntilla si le pongo la campana de admision perdera mas bajos?

#86357  por Venom

podrias poner un video o una grabacion de sonida para ver como suena???. Esque yo tambien tenia pensao mirarme esa linea. No tiene un sonido muy fuerte no???.

Saludos a todos.

#86372  por JordiR

Pues segun dicen con la campana se mantiene o pierde abajo, y arriba ganas

#86374  por jit_velez

Pues si, con campana pierdes bajos y con linea tambien, por lo que se dice aquí con unos colectores 4-2-1 consigues subir un poco los bajos.
Saludos

#86409  por golfog60

Esta misma noche grabo un video y le saco unas foticas al coche para que lo veais.eso esta echo
la verdad es que pierde bastante por no decir muchos bajos pero arriba es la caña, gana mucho con la linea, tambien es que yo pase de tener toda la linea de serie con cata y todo a la supersprint.
Hay alguien de Las Palmas por aqui?