• copelas

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #86490  por DSperformance
 
Pues si que es verdad Indeciso, llevo camino de un mes, esperando el embrague para el ax y no hacen otra que darme largas pero que el embrague no llega.

 #86508  por fermonvts
 
Esto es interesante me interesaria tmb, e encontrado la siguiente web ,se podria preguntar y ver q nos ofrecen y precio y hacer un pedido los q quisieramos.
http://www.engimek.com/Motorsport.htm

 #86523  por xisco
 
q utilidad tienes esas copelas???

 #86564  por DalaRoo
 
Tengo un amigo ke trabaja dentro de peugeot y me a dicho ke va a hacer lo posible por preguntarme precio y exixtencias,despues ya sera otro mundo...(tb tengo otra opcion de un chico ke sube con bastante frecuancia a francia a por material ke es de donde an salio mis PTS roscados,pero por ay no me gustaba mucho ir porke es un poko cantamañanas)de momento recopilo informacion para despues actuar sobre las ke sean mas completas y economicamente mas accesibles.

Un saludo.

 #86592  por indeciso
 
fermonvts escribió:Esto es interesante me interesaria tmb, e encontrado la siguiente web ,se podria preguntar y ver q nos ofrecen y precio y hacer un pedido los q quisieramos.
http://www.engimek.com/Motorsport.htm
Esto tiene pinta de picar.... y mucho...!!! je, je :o

 #86593  por indeciso
 
DalaRoo escribió:Tengo un amigo ke trabaja dentro de peugeot y me a dicho ke va a hacer lo posible por preguntarme precio y exixtencias,despues ya sera otro mundo...(tb tengo otra opcion de un chico ke sube con bastante frecuancia a francia a por material ke es de donde an salio mis PTS roscados,pero por ay no me gustaba mucho ir porke es un poko cantamañanas)de momento recopilo informacion para despues actuar sobre las ke sean mas completas y economicamente mas accesibles.

Un saludo.
Por lo que me han dicho hasta los equipos oficiales están colgados con el material, PTS no da ahora plazo de entrega, es increible.

Le preguntare a 1 tio q su hermano curra ahí, que de hecho ya le pregunté pero no me dijo nada.. Será por este tema??? :shock:

 #86835  por DalaRoo
 
Bueno se algo mas pero poka cosa.

Imagen

Esas valen 316 euros mas gastos de envio,lo veo un poko excesivo para lo ke es.

Despues se de otras pero de estas nose ni como son y el precio ke me an dado es de 200 euros en casa.

Aun sigo recopilando informacion.

Un saludo.

 #87328  por Franq
 
Lo q si me aseguraria es de pillar las copelas para rallyes, no para circuitos, pq con muchas caidas.... en liso puta madre, pr en bacheado es para ir de lao a lao de la carretera.

Despues, y supongo q tb habreis caido en esto... es el desgaste de las ruedas, q se las merienda x dentro q es un gusto, y hay q andar siempre al loro de ir cambiandolas de posicion y aun asi se desperdicia mucha rueda.

De todas formas si sabeis de alguna copela q se le pueda dar menos de 2grados comentarlo, q creo q llevo en el saxo copelas de circuitos y se qda demasiado espatarrado para rallyes...

Venga un saludo.

 #87767  por isma19
 
pero y con esas copelas q consigues q ganas nose alguno lo podria expilcar?

 #87769  por jit_velez
 
Regulas la caida del coche, en vez de tener la rueda perpendicular al suleo 90 º, pues las abres o cierras y dejas la rueda mas metida de arriba que de abajo, así en apoyos tienes mas contacto de goma en el suelo.
Digamos que ganas paso por curva.

 #87770  por isma19
 
AH VALE, VALE, esque yo no me enteraba p q servia pero yo creo q eso pa uin coche de calle no merece la pena no? luego las gomas se desgastaran mal y eso pa coches de rallys pues si

 #87794  por DalaRoo
 
Es como todo tiene cosas buenas y cosas malas,pero tampoko ay ke pasarse con las caidas sino hacer algo laght sino la llevas clara.

Un saludo.

 #87801  por javi-b.t
 
ami me parece interesante siempre q encontremos algo a un precio agradable

 #87803  por SAXITOVTR
 
Yo creo k las copelas pueden servir más a akellos k no tienen el coceh bajado (mi caso) ya k el saxo si no lo bajas no le sacas caídas..
y si k nos iría bien a los k vamos con altura d serie y le exigimos en curvas-rotondas ya k por lo menos a mi a veces m ha tokao cambiar unas gomas por destrozar los flancos exteriores d las rotondas y la zona interna estar todavía en muy buen estado.
como dijo dalaroo siempre hay k encontrar un punto ideal entre desgaste interior y exterior, la virtud se encuentra siempre en el término medioaunk para muchos d este foro no sea así JAJAJA
SALUDOS