• respecto al supresor..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #86968  por faliboom

bueno mi problema es el siguiente...
hace cuestion de una semana puse el supresor, y en donde se lo pusè me dijeron que despues de quitarle el catalizador, lo tendria que llevar a un taller donde tocasen la electronica del coche, porque me dijeron, y ademas lo vi, una vez termina el catalizador, ahi un pequeño cable que esta conectado al tubo, y ese cable me dijeron que va a la centralita, por donde mediante ese cable es el que detecta a la temperatura que salen los gases del catalizador, que si los gases salen mas o menos caliente pues que podria ser que el catalizador estubiera mal, y entonces le mandaba esa orden a la centralita, y la centralita te señalizaba en el cuadro que algo va mal...

bueno pues como yo le quite el catalizador, pues ya se me ha encendido la lucesita de averia en el cuadro, y queria que alguien que aconsejara, por cierto mi saxo es el 16v segunda fase.....

haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo

un saludo

#86984  por albertotranz

compi yo yevo el catala vacio y me pasa lo mismo cada poco tiempo pero eso dicen que sacando la lamba fuera del tubo enganchandola a tomar el fresco de la calle se soluciona yo lo voy hacer porque me toca la polla cada semana meterle el ordenador pa borrarsela

#86993  por davish

es un tema hablado hasta la saciedad, buscad un poco por el foro.

Alberto recuerda que solo se pueden borrar fallos 60 veces, despues el dia que necesites hacer un diagnostico serio del coche no podrás.

#87025  por faliboom

yo no se que hacer ya, he estado leyendo bastante por el foro, y la verdad hay muy pocas gente que digan lo mismo, y yo lo que he notado en mi coche es que gasta mucho menos, pero tambien noto que desde que tengo la luz esa encendida, no me anda igual.
Como yo no vea solucion en unos dias, voy y pongo otra vez todo de casa, el catalizador, silenciador...etc...

un saludo.

#87027  por wildchild

Es tan facil como sujetar esa sonda por fuera,la desenrroscas y la enganchas al tubo de escape con una brida emtalica,a ser posible por encima para que quede mas protegida.Luego el agujero lo tapas con un tornillo y ya esta.No tienes ni que borrar el fallo,en unos dias se apagara solo.

#87125  por albertotranz

davish escribió:es un tema hablado hasta la saciedad, buscad un poco por el foro.

Alberto recuerda que solo se pueden borrar fallos 60 veces, despues el dia que necesites hacer un diagnostico serio del coche no podrás.
anda Pues no sabia yo eso tio pero vamos lo e borrado 4 veces namas pero vaya sabiendolo asi le hare lo de la brida