bueno mi problema es el siguiente...
hace cuestion de una semana puse el supresor, y en donde se lo pusè me dijeron que despues de quitarle el catalizador, lo tendria que llevar a un taller donde tocasen la electronica del coche, porque me dijeron, y ademas lo vi, una vez termina el catalizador, ahi un pequeño cable que esta conectado al tubo, y ese cable me dijeron que va a la centralita, por donde mediante ese cable es el que detecta a la temperatura que salen los gases del catalizador, que si los gases salen mas o menos caliente pues que podria ser que el catalizador estubiera mal, y entonces le mandaba esa orden a la centralita, y la centralita te señalizaba en el cuadro que algo va mal...
bueno pues como yo le quite el catalizador, pues ya se me ha encendido la lucesita de averia en el cuadro, y queria que alguien que aconsejara, por cierto mi saxo es el 16v segunda fase.....
haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo
un saludo
hace cuestion de una semana puse el supresor, y en donde se lo pusè me dijeron que despues de quitarle el catalizador, lo tendria que llevar a un taller donde tocasen la electronica del coche, porque me dijeron, y ademas lo vi, una vez termina el catalizador, ahi un pequeño cable que esta conectado al tubo, y ese cable me dijeron que va a la centralita, por donde mediante ese cable es el que detecta a la temperatura que salen los gases del catalizador, que si los gases salen mas o menos caliente pues que podria ser que el catalizador estubiera mal, y entonces le mandaba esa orden a la centralita, y la centralita te señalizaba en el cuadro que algo va mal...
bueno pues como yo le quite el catalizador, pues ya se me ha encendido la lucesita de averia en el cuadro, y queria que alguien que aconsejara, por cierto mi saxo es el 16v segunda fase.....
haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo
un saludo