Pues hoy fui a pasar la ITv otra vez pero esta vez con los papeles de homologacion, y bueno, el inspector q ayi habia coincidio qera amigo mio...en fin.
se puso a mirar el coche en el foso y me mando q bajara con el, mi sorpresa fue q por una junta dela caja de cambios estaba toda de impregnada de valvulina, en alguna zonas estaba bastante reseco, pero en otras zonas parecia q no...tiene esto algo q ver conq sea un presagio de rotura de caja?? se podria cambiar dicha junta y volver a rellenar de aceite en el caso q haya perdido??
P.D. Solo os puedo decir q la junta es laq mas alejada esta del acople del motor, cerca del palier.
Decir tambien q de momento no hace ruidos raros, y engrana tan duro como siempre
Y el saxo es un 16v
se puso a mirar el coche en el foso y me mando q bajara con el, mi sorpresa fue q por una junta dela caja de cambios estaba toda de impregnada de valvulina, en alguna zonas estaba bastante reseco, pero en otras zonas parecia q no...tiene esto algo q ver conq sea un presagio de rotura de caja?? se podria cambiar dicha junta y volver a rellenar de aceite en el caso q haya perdido??
P.D. Solo os puedo decir q la junta es laq mas alejada esta del acople del motor, cerca del palier.
Decir tambien q de momento no hace ruidos raros, y engrana tan duro como siempre
Y el saxo es un 16v
