• Frontales Fase 1 y Fase 2

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #874  por hostbridge

Hola me gustaria saber , alomejor es un poco burro vvhghgbj pero se puede poner el frontal del saxo NUEVO al saxo Normal? Me explico

Imagen

#876  por payo

hola, por poder sí que se puede, lo que tienes que o bien rectificar aletas y capó a base de cortar y hacerle el hueco exacto con fibra luego masilla o bien tirar de desaguace y coger aletas y capó del fase 1 (auqnue esto es muy dificil, porque hay muy pocos en buenas condiciones)
Lo de los focos, yo no lo he visto hacer...pero viendo como está el panorama...te puedes poner lo que quieras....eso sí pagando y creo que homologando porque eso se considera reforma de importancia y te tocaria hacer un proyecto con los euritos por delante!!
Mi consejo: ni te dignes!!!

#878  por davish

pero si el del uno es mas bonito !

#879  por Karlos_PMx

A mi personalmente me gusta mucho mas el del uno y sobretodo si tuneas un poko el koche...

#880  por payo

a mi antes me gustaba mas el fase I pero supongo que al tener luego el fase II le vas cogiendo mas cariño y ahora mismo me gusta mucho mas el fase II, de todas formas, los dos son muy bonitos.

#881  por davish

lo unico que yo cambiaria son las opticas pero solo por el hecho te tenerlas lisas, podian haber hecho los faros del fase 1 lisitos como los lleva el del 2.

#882  por Karlos_PMx

Yo en kuento tenga el koche arreglado le pondre los angel eyes y haber k tal le kedan jeje

#884  por Tomax_a_ras

A mi me gusta mas el del fase uno, eso si, le pintaria la defensa entera del mismo color y le meteria los antinieblas. :D

#891  por hostbridge

y como son los faros angel eyes???

#892  por Karlos_PMx

aquí te dejo un link pa k lo veas, dale encima al faro pa k se vea en grande

http://www.leibat.net/catalog/product_i ... ts_id=4232

#893  por hostbridge

son preciosos , sobre que precio andan? lo he mirado y no lo veo por ningun lado.

#894  por davish

ya empezais otra vez con los malditos ojos de angel, alguna vez la porqueria de sueldo que me dan estará mas de 10 dias en el banco???? porque mes si y mes tambien todo se lo lleva el saxo 8)

#901  por wildchild

Yo creo que si se pueden el chasis viene a ser el mismo solo que el de la fase 2 lo reforzaron (pero mas bien el techo) si no estoy mal informado asi que seria hacerte con las aletas ,capot,defensa y faros del 2 y quitar tornillos y poner como un loco jejej.

P.D:creo que este post iria mejor en la zona de chasis y chapa fgfgfg34

#941  por Karlos_PMx

hostbridge en palma hay una tienda k los tienen y los venden por 295¤, aunke en la peninsula posiblemente sean mas baratos.

#947  por hostbridge

Karlos_PMx
Precisamente soy de Extremadura , y tengo que ir a Palma de Mallorca a por el coche ya que me lo van a regalar (esto ya lo he puesto en el post de ¿Qué os han traido los reyes?...http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... sc&start=0) , pero lo que es lo que dices que venden exactamente ?

Graciass

#950  por Karlos_PMx

hostbridge escribió:son preciosos , sobre que precio andan? lo he mirado y no lo veo por ningun lado.
Me refiero a los faros "Angel Eyes" (He respondido a tu pregunta :wink:)

#1556  por SAXO_AGRESSIVE

PERO QUEDATEEE EL DEL FASE UNO!!!!!!ES MUCHO MAS GUAPO, AUNQUE SI UN PELIN MAS ANTIKUADO PERO ESO SI MUCHISIMO MAS RACING!!!!!!!!!!!!!!!SAXO POWER

#1584  por djnesio

mas antiguo, pero mas barato de reparar en caso de golpe, los faros antiguos valen la mitad que los modernos y el capot tambien es mas barato... :roll:

#1630  por wildchild

A mi no por anda y no por que lo tenga yo,pero incluso antes de comprar el coche siempre me gusto mucho mas la del fase 2 me parece mas agresivo.

#1696  por Karlos_PMx

Agresivo va a kedar el mio con los ojos de angel jejeje :twisted: :twisted: ya los e pedido pero en vez de pillarlos conel fondo negro los e pillado con el fondo cromado (son mas chulos, si veo alguna foto la pondre x aquí)

cuando me yeguen y los monte le hago una foto y la subo x aquí