• Vibracion de volante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #87512  por Soulark

Buenas, cuanto pongo el coche a 100/120 empieza a vibrar el volante. He estado mirando x el foro y e leido k puede ser la alineacion, neumaticos y tal,,,

Puede que sean los separadores?? Llevo nos momo de 2 cm, si es asi, hay alguna manera d arreglar eso sin tener k cambiarlos?

Gracias ;)
 #87515  por ruligp

si son de doble centraje es casi imposible q sean los separadores
lo primero q puedes hacer es kitarlos y mirar si vibra,y asi descartas q sean los separadores pero por lo q dices q empieza a vibrar a partir de esa velocidad.........eso es equilibrado de neumaticos casi fijo

un saludo

#87519  por indeciso

Si cuando frenas te lo hace mas fuerte seguramente discos alabeados.

Y si abusas de freno de manera que se calienten, y cuanto mas calientes mas vibra al frenar fijo que son frenos. :wink:

#87525  por Soulark

Al frenar no me ace nada raro, es al ir a esa velocidad mas o menos...

#87526  por SAXITOVTR

sOuLaRk escribió:Al frenar no me ace nada raro, es al ir a esa velocidad mas o menos...
Pues a ekilibrar toca!!!

Yo he tenido a veces problemas con el ekilibrado y m dicen k es pork las llantas del saxo al no tener el agujero central no se ekilibran bien en las mákinas d ekilibrado..
Solución siempre ekilibro el coche con las ruedas puestas, m lo hacen con una makinita k es como un rodillo y asi se ekilibra con la rueda en la posicion en k va a rodar ( vamos k no se kitan y ponen)
Despues m recomiendan k haga marcas para en el caso d kitarlas ponerlas en la misma posición ( por ejemplo poner una marca d tiza en el buje y llanta )

espero k sirva
saludos