• Tapizado

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #87233  por Victor

buenas gente!!!!! No se si esto realmente va aquí pero bueno yo lo pongo jejeje el caso es k tengo pensado tapizar el coche.....alguien esta pensando en hacerselo tmb? pq al sitio k voy si vamos varios nos hacen descuento y no lo deja tapizado el piel de alcantara asiesntos puestas freon de mano etc....por unos 700 y pico.....creo k no esta nada mal pero claro tendriamos k ser dos o asi....si yo serian unos 900...yo he comvenzido a un colega para k se tapice su leon....mm a ver si alguien ams se lo kiere hacer y nos sale mas baratillo...bueno la tienda esta en Barcelona....asi k tendria k ser de los alrededores y tal...bueno aquí dejo esto y si alguno sabe de alguien pues k se lo comente y ya hablamos enga gente a cuidarse

#87397  por DalaRoo

Olle mira ke sea alcantara y no antelina ke es imitacion a esa tela ke comentas,porke ami ya me parece buen precio 900 siendo alcantara para cuanto mas 700,fijate bien en el tema.

Un saludo.

#87539  por Victor

buenas pues merci por la informacion tio lo tendre enc eunta a la hora de hacerlo eng aun abrazooo

#87563  por AH87_saxo

buenas, lo primero es q se me entienda bien y q lo q diga no es q lo dicho por ti no sea cierto...

Pero la alcantara, asi como la piel "de verdad" tapizar el coche no suele ser ni de lejos a esos precios. Yo cuando lo tapicé a traves de CATOR me dijeron q cualquier tipo de piel ronda los 3000 euros tapizar el saxo. Y tapizandolo en polipiel, como lo tengo yo, ya me ha costado 850 ¤...

Como te dicen, lo mejor es q te informes bien de lo q te dicen q te ponen, no sea q cuando te des cuenta q igual no es lo q creias ya lo has pagado y lo tienes puesto, pero no es lo q querias... Pregunta en mas sitios, no solo aqui, sobretodo en tiendas o tapicerias de coche a ver q precios suelen hacer con ese material en saxo...

Ya nos diras, y si lo tapizas, no se te olvide de colgar fotos :wink: q lo queremos ver!!!!!!

Salu2