• Xenon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #87677  por tote

Hola, a ver si me poeis informar un pococ sobre el tema por que he estado buscando por el foro y no termino de aclararme.
Quisiera saber precios,si son quits o solo son bombillas,en fin todo lo que podais explicarme por que no tengo ni idea.UN saludo
 #87682  por MaiTeVTS

tote q eso deslumbra un huevoy medio... aparte q queda de culo ejejejje...

saluditos xD
 #87683  por albertotranz

pues mira tio para empezar deberas saber que aunque los kit estan homologados al colocarlos en nuestros coches no quedan homologados a noser que coloques regulacion auntomatica de faros y lavafaros pero claro ay esta la madre del cordero ay gente que dice que pasa la itv con los xenon gente que dice que no y todo el tema yo aun no conozco a nadie que haya tenido problemas con la GC debido a este tema, y pues los tienes desde 6000ºk 8000 10000 12000 el de 6 es casi como el de casa y ya el de 12000 es como hacerce de dia pero yo lo veo exageradisimo ademas no quedan muy wapos que digamos yo y la mayoria de la gente recomienda los de 8000ºk, el colocarlos es quitar y poner los kit que se venden traen las dos bombillas y sus dos transformadores y el conector que trae el coche lo conectas al transformador y el otro a la bombilla y a correr viendo bien jejeje. luego los precios son muy variados tambien depende que marcas pero normalmente lo que se esta vendiendo por ay es techone y todos los kit son iguales pero claro los encuentras por muchos distintos precios, yo si quieres te los consigo a 200¤ en 6000ºk u 8000ºk como tu quieras con su año de garantia y todo.

yo aun no los llevo puesto pero ahora para primero de mes caen seguro

un saludo y espero haberte servido de ayuda
 #87695  por saxito1.6

no me gusta llevar la contraria a nadie pero en trfico nos han dicho que se pueden montar ahunque no se tenga regulacion automatica solo que no se pueden montar las bombillas azules sino blancas
a todo esto estmos esperando que nos lo envien por escrito o eso nos han dicho por que se lo hemos pedido y nos handicho que si nos lo ponian por escrito
p.d. me refiero a nosotros a mi y unos colegasy respeto al precio creo que los conseguimos en 160¤

#87699  por jit_velez

Cuando te refieres a azules y no blancas que significa, que los de 6000 se pueden montar y los de 8000 no? O te refieres a las h4 blue vision.

Yo como usuario de 8000 te lo recomiendo tote y yo al menos no deslumbro, camino a zaragoza ya me contará salem si queda ciego delante mio o no.

#87703  por saxito1.6

no tengo muy seguro a que se referio trafico pero eso es lo que nos han dicho supongo que habra lamparas de distinto color no????

#87718  por jit_velez

Si, supongo que se referiran a las tipicas tuning de posición que dejan el foco azul, rojo, verde... Porque yo he pasado con philips blue vision...
Yo a final de año voy y a ver que dicen de los xenon...

#87729  por BIBI88

bueno....

saxito1.6, si los d trafico dicen q sirven, y cuales son .....avisa please...

y quien sepa de sitios donde vendan Xnon bueno, bonito y barato...jjjejjejejej q avise...

quiero unos Xenon...!!!!!!!!!!!!

#87730  por davish

esta semana posiblemente me haga yo con unos , he visto como quedan los de nesi y me ha gustado.

#87741  por AH87_saxo

buenas,

creo q se refieren, cuando hablan de "azules", a q hay unos xenon q no se a cuantos "K" (creo q son grados kelvin, o algo asi) van q dan una luz tirando al color azul... Seguro q mas de un BMW, Audi o similar q os hayais cruzado se lo habreis visto.

Y q trafico deje instalar xenon pero apraentemente no se pueda llevar toericamente si no forma parte del equipo original del coche, es algo q aun aumenta mas la confusion de los posibles compradores y usuarios.

Pq como en este caso del xenon, y mil mas, cada itv e incluso cada inspector de itv te dice o hace lo q les da la gana: no hay unidad de criterio, y si ya de por si es tocaco--nes el tema de pasar la itv aumentelo ud con esta disparidad total de criterio y manera de actuar.

Yo, aunq no ando muy seguro de q no me vaya a pegar algun toque algun "agente de trafico" o lo q sea, tb estoy en tramites de incorporarlo a mi saxete un kit xenon. No se de cuanto ni de q marca. Ya os lo mostraré :wink: .
Última edición por AH87_saxo el 24 Oct 2006, 13:41, editado 1 vez en total.

#87743  por davish

voy a ver si os consigo un buen precio en el kit y hacemos un pedido masivo.

#87751  por Raitán

me uno q interesa.Espero informacion de los civiles.Cuando tengais algo por escrito avisar.saludos

#87817  por albertotranz

davish de que marca son los que tu vas a montar? y a cuanto te salen?si se une mucha gente para montarlos yo tambien podria preguntar a cuanto me los dejan pero para eso se tienen que unir unos cuantos bastantes y no echarse para atras.

#88191  por DalaRoo

Encuanto a la luz azul ke decis es cuantos mas "k" mas azul se ve el efecto de la luz,aunke realmente en la makina de regular la aultura y demas se reflecta blanco puro.Asike no se referia a eso los de la guardia civil sino a bombillas desas tuneras ke si dan la nota un cacho largo.

Decir ke ay un post bastante grande donde cuanto mi experiencia sobre el tema,donde indico lo ke me an dicho en la itv al respecto y demas.YO E PASADO LA ITV CON XENON DE 8000ºk.

Yo el precio de los Techone los se por 179 mas portes en casa de cada usuario,y pago contra reenvolso y posivilidad de revisar el pakete antes del pago(total confianza)

Un saludo.

#88203  por davish

Alberto en la tienda esta el pedido.

#88221  por saxito1.6

el papel de los de trafico todavia no nos lo han mandado cuando no lo manden lo escaneo y lo pongo y en cuanto al precio yo los consigo a 200¤

p.d. havia dicho antes que los conseguia a 160 pero estaba equivocado

#89045  por Macros06

Hola a todos, respecto a lo del color depende de los Kelvin, que es la temperatura de color. A mas Kelvin mas azul y posteriormente lila, 4500K amarilla/blanca , 6000K blanco puro (recomendamos este debido a que el blanco puro es el que mejor refleja la gama completa de colores y el que mejor vision proporciona en conduccion nocturna), 8000K blanco/azulado, 12000K blanco/lila (no lo recomendamos debido a que es demasiado llamativo y ademas no es el que mejor vision ofrece).
No confundais que cuanto mayor sea el numero de Kelvins mayor sera la iluminacion ya que no es asi.

#92510  por serru

alguno puede colgar una foto de algu saxo con los xenon estps davizinho? por ejmplo?

#92511  por Macros06

Hola nosotros los vendemos a 160¤ los H4 mirad nuestro foro y la promocion actual un saludo!

#92513  por serru

io acabo de pedir unos espero no arrpentirme saludos...