• Frenos y ruido raro al girar la direccion...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #87680  por MaiTeVTS

...y asi no habro 2 post.

FRENOS

ya se que hay mil post, y existe un buscador y todas esas cosas..pero yo no busco frenos gordos ni d etal o cual coche...yo quiero unos discos y frenos normales sin se runa meirda y sin apsarse, los que lelvo ni recuerdo que son ni las apstillas ni los discos..y ya piden auxilio sobre todo los de atras....

recomendaciones?

gracias

RUIDITO EXTRAÑO

bueno el caso esque desd ehace un tiempo cuando giro a la izq , em hace un ruido el coche como si estubieran chirriando als ruedas...y me lo hace cuando giro suave...vaya, siempre siempre cuando entro en el garaje y hoy tn me lo hico en la calle... alguno el apsa? mas q nada xq empieza a mosquearme , que aprece q voy chirriando rueda todo el rato...y no, xq es practicamente en parao.

gracias

p.d: ale..ya teneis para un ratejo xD
 #87700  por tote

Compra el kit de galfer que es un chollo y frena de puta madre
 #87702  por MaiTeVTS

tote escribió:Compra el kit de galfer que es un chollo y frena de puta madre
ya..pero yo soy pobre tote.... :(
 #87704  por tote

pero si te sale casi como lo de serie.
 #87722  por SAXITOVTR

estas segura k los frenos d atrás especialmente necesitan cambiar pork mira k en condiciones normales duran más k los conejitos d duracell... yo los cambié a los 110.000 -115000 y pork cambié el tren trasero completo...k podían seguir ahí...
a lo mejor con unas pastillas baratas ya cumple... k detrás no hace falta mucho

d lo del ruido .... poasd ... ni idea chirriar... la correa d servicios pero no creo k tenga k ver con lo d girar...???
asi k esto último ni caso por ahora..
saludos
 #87785  por MaiTeVTS

SAXITOVTR escribió:estas segura k los frenos d atrás especialmente necesitan cambiar pork mira k en condiciones normales duran más k los conejitos d duracell... yo los cambié a los 110.000 -115000 y pork cambié el tren trasero completo...k podían seguir ahí...
a lo mejor con unas pastillas baratas ya cumple... k detrás no hace falta mucho

d lo del ruido .... poasd ... ni idea chirriar... la correa d servicios pero no creo k tenga k ver con lo d girar...???
asi k esto último ni caso por ahora..
saludos
los discos de atras son los de serie, y mi cche tiene sus ciento y muchos mil de km ya...y piden auxilio, los frenos sera la tercera evz que los cambien ya...los de alante seran las cuartas pastillas y los discos aun aguantan... pelin mas...
ya llevo unas apstillas barata speor em hand urado emdio asalto por eso quiero algo mejor q la marca " NISU" pero sin pasarse q toy peladisisisisma..casi tengoq vender el coche para comprar los frenos.

Bernat..que apriete el freno? para? jejejeje si giro casi parao y quiero seguir hacia adelante...frenar no em ayuda mucho xD....

la cosa em apsa sobre todo en mi garaje... quien lo a visto sabe q e de pasar entre 2 columnas para ir a mis rayitas... pues bien es justo al hacer ese giro donde suena q parece q paso a toda ostia y chiriando ruedas.... en lso demas giros...no lo hace.

#87788  por SAXITOVTR

pastillas baratas cualkier repuesto rollo original pero no citroën.. ya t entiendo con lo d pastillas malas una vez puse unas RH k estaban d promoción al 50% y las tengo en el garaje... casi nuevas eran tan duras k cuando le daba caña al saXo m jodieron los discos...
sin embargo decian k eran el modelo preferido d los taxistas...JAJAJJA

Unas k no estan mal calidad-precio creo k NECTO aunk alguno por ahi t dira distinto ( pa gustos colores)...

lo d tu ruido... lo k t dije correa d servicios??? eso suele chirriar fuerte... pero vamos una incognita

saludos y suerte

#87789  por jit_velez

No serán los neumaticos que esten como piedras?
Fuerzas la dirección en ese caso? Vamos que si haces tope de volante?
Da mas datos o incluso un video ayuda en estas cosas.

#87790  por MaiTeVTS

jit_velez escribió:No serán los neumaticos que esten como piedras?
Fuerzas la dirección en ese caso? Vamos que si haces tope de volante?
Da mas datos o incluso un video ayuda en estas cosas.
las gomas estan bien, en perfecto estado..jamas fuerzo al direccion del coche( ni el mio ni ni nguno se em ponen los pelos d epunta!!!)...y viedo ...cogere la camara de mi hermano xq la mia no tiene sonido xD..

no lo hace siempre..peor cada vez se oie mas amenudo...

correa de servicios? asi llamado no se q es.... en castellano total?..o dices la correa, correa.... xq si es esa, no...se cambio a principios de año asique lo dudo mucho., si noe s esa...dime q correa es. ejejejjeje

#87791  por jit_velez

Lo hace si vas tirando poco a poco no? Es decir que si frenas el coche el ruido desaparece y cuando vuelves a andar se vuelve a oir el fuido.
Si fuese así con las ruedas giradas tal y como te lo hace, tirate al suelo y mira que no roce el plastico de los pasos de rueda con el neumatico, vaya a ser eso.
Ya dirás!

#87792  por MaiTeVTS

jit_velez escribió:Lo hace si vas tirando poco a poco no? Es decir que si frenas el coche el ruido desaparece y cuando vuelves a andar se vuelve a oir el fuido.
Si fuese así con las ruedas giradas tal y como te lo hace, tirate al suelo y mira que no roce el plastico de los pasos de rueda con el neumatico, vaya a ser eso.
Ya dirás!
esta dificil q sea eso ejejeje ya que uno no llevo y el otro no lo toca ya q esta roido por als 15" y ahora lelvo als VTS jejejeje....yo q se q es, acelerar , girando muy despacio hacia la izq y ruido chirriante como si hiciera el cabra.... JOER QUE MISTERIO!

#87796  por JAS_Reinosa

Maite lo de que te chillen las ruedas en el garage es normal. Al girar, no hacen las dos un circulo perfecto y una de ellas tiene que arrastrarse un poco y por eso te chillan. Me se entiende??
Si lo haces en un suelo de arena veras como no chillan. Pero la pintura de los garages es lo que tiene jeje que es muy chillona.

Ale mira a ver si en el parking ese de gravilla donde sacabas a pasear la perra te pasa, y ya nos diras!

#87806  por SAXITOVTR

LA CORREA d servicios es la k esta a la vista, a la izquierda del motor la k va tapada es la de la distribución k está un poco a la dercha d la d servicios y pegada al bloke motor, la más común y supongo a la k t refieres cuando dices k la cambiaste sea la d distribución.

la d servicio es la k conecta con el alternador y el compresor del aire ( d ahi lo d servicios...creo)..

mira a ver si estando el capo abierto k se fije alguien si el ruido sale d ahi..

Eso si como sea el ruido d los neumáticos como dice JAS m lo dices k m echare unas risas

*Esto k t digo no lo tengas muy en cuenta, es decir contrastralo con más gente, pero a veces cuando a los coches les suena la correa d servicios hace un chirrido fuerte k viene y va a veces... yo le vi al mecanic echar una vez un poco d agua o aceite en las poleas-correas y callarse el ruido...*
pero lo dicho d lo anterior cerciorate primero no vaya a ser k pase algo aunk no debería... pero ya m entiendes...

saludos

#87824  por MaiTeVTS

JAS_Reinosa escribió:Maite lo de que te chillen las ruedas en el garage es normal. Al girar, no hacen las dos un circulo perfecto y una de ellas tiene que arrastrarse un poco y por eso te chillan. Me se entiende??
Si lo haces en un suelo de arena veras como no chillan. Pero la pintura de los garages es lo que tiene jeje que es muy chillona.

Ale mira a ver si en el parking ese de gravilla donde sacabas a pasear la perra te pasa, y ya nos diras!
me pasa en asfalto puro y duro juanito xD xD....( voy a matarte pxq aun estoy esperando q te apses por alredo :roll: ) ya se q en losn garajes chirrian todas las ruedas :P

y donde pasee a la perruca tbn chirria..no siempre, ojo...hay veces que no lo hace...pero otras muchas si.

p.d: q dentera me da el chirrido de lo garajes eso ejejejejje

#87829  por MaiTeVTS

SAXITOVTR escribió:LA CORREA d servicios es la k esta a la vista, a la izquierda del motor la k va tapada es la de la distribución k está un poco a la dercha d la d servicios y pegada al bloke motor, la más común y supongo a la k t refieres cuando dices k la cambiaste sea la d distribución.

la d servicio es la k conecta con el alternador y el compresor del aire ( d ahi lo d servicios...creo)..

mira a ver si estando el capo abierto k se fije alguien si el ruido sale d ahi..

Eso si como sea el ruido d los neumáticos como dice JAS m lo dices k m echare unas risas

*Esto k t digo no lo tengas muy en cuenta, es decir contrastralo con más gente, pero a veces cuando a los coches les suena la correa d servicios hace un chirrido fuerte k viene y va a veces... yo le vi al mecanic echar una vez un poco d agua o aceite en las poleas-correas y callarse el ruido...*
pero lo dicho d lo anterior cerciorate primero no vaya a ser k pase algo aunk no debería... pero ya m entiendes...

saludos
habrir el capo???? juas!!!! no deja.... q despues no puedo cerrarlo xD.

no es ninguna correa...q solo em lo hace al girar cerrao y casi parada... no fuerzo ni ahgo nada giro normal como toda la vida jejejeje... y no, no es el chirrido del suelo no asique no hay risas que valgan xD..

y del motor todo esta bien...esta todo al dia, q x fuera estara echo una patata peor por dentro ta MU BIEN! :)

#87830  por JAS_Reinosa

MaiTeVTS escribió:
JAS_Reinosa escribió:Maite lo de que te chillen las ruedas en el garage es normal. Al girar, no hacen las dos un circulo perfecto y una de ellas tiene que arrastrarse un poco y por eso te chillan. Me se entiende??

me pasa en asfalto puro y duro juanito xD xD....( voy a matarte pxq aun estoy esperando q te apses por alredo :roll: ) ya se q en losn garajes chirrian todas las ruedas :P

y donde pasee a la perruca tbn chirria..no siempre, ojo...hay veces que no lo hace...pero otras muchas si.

p.d: q dentera me da el chirrido de lo garajes eso ejejejejje
Juer que movida pues entonces npi jeje yo pense que solo lo hacia en el garage xD

Voy a Laredo cuando libre un sabado y me quede en Santander... si libro alguno que llevo todo el verano currando los sabados. :evil: