• Ayuda con Montaje de Semibaquet!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #87446  por nenobravo

Buenas saxeros!

Veréis, esta tarde compré un semibaquet OMP y a parte tuve que comprar el tirador para abatir el respaldo y regularlo. Hasta ahí todo perfecto.

El problema es que en los asientos de serie el tirador para mover el respaldo está del lado derecho ya que el asiento casi roza con la puerta, y a mi me dieron el del lado izquierdo ya que dicen que son para el piloto, y los del lado derecho para el copi.

El semi parece algo más estrecho que el de serie, pero aún así no se si entrará....

Pido ayuda a quienes lleven un semi para saber de qué lado llevan el tirador, porque si me decis que no me va a entrar ya no lo desenvuelvo y pido el del lado derecho.

Un saludo y muchas gracias!!!

Unas fotos del asiento en questión xD

Imagen
Imagen
 #87460  por indeciso

Macho lo siento pero no te entiendo, no te puedo ayudar.

Yo llevo unos abatibles Recaro pero se me abaten los 2 por los 2 lados.

No iria mal unas fotos del abatible q has comprado, porque no te refieres a base abatible, porque tu no lo necesitas no?
 #87461  por nenobravo

No No, mira voy a hacer unas fotos y ahora te digo, por cierto gracias por contestar como siempre :)

#87462  por nenobravo

Mira, a parte del asiento tuve que comprar esto:
Imagen

Es la palanca para poder mover el respaldo. El caso es que la palanca es del lado izquierdo, y no se si tendré espacio entre el asiento y la puerta para colocársela.
El tio me dijo que esa era la del piloto, que la del lado derecho era para el copi(justo al revés que en nuestro coche), entonces pregunto si alguien sabe si me valdrá esta o tengo que cambiarla por la del lado derecho, ya que si abro el paquete para probar no me lo cambiarán
:wink:

#87463  por nenobravo

indeciso tu en el asiento del conductor en qué lado llevas la palanca para abatirlo?

#87498  por indeciso

Hombre tio en teoria lo tienes todo bien, para abatir el del piloto tiene que ser desde el lado izquierdo, que es el que queda a mano desde fuera del coche, al revés sería incomodísimo.

No sé por qué dices que en los de serie está al revés??

Te tiene que caber tio, si te tocara puedes correr el asiento para la derecha haciendo unos agujeros nuevos en la base, por eso no hay problema!

Lo mio es a parte son unos asientos de coche de serie el sistema es diferente :wink: .

#87504  por nenobravo

indeciso escribió:Hombre tio en teoria lo tienes todo bien, para abatir el del piloto tiene que ser desde el lado izquierdo, que es el que queda a mano desde fuera del coche, al revés sería incomodísimo.

No sé por qué dices que en los de serie está al revés??

Te tiene que caber tio, si te tocara puedes correr el asiento para la derecha haciendo unos agujeros nuevos en la base, por eso no hay problema!

Lo mio es a parte son unos asientos de coche de serie el sistema es diferente :wink: .
También es verdad, como se me fue la olla :oops: . Si pega en la puerta corro un pelin el asiento como dices y fuera.
Muchas gracias

#87715  por Tavy

Yo llevo esos mismos semis, bueno, los que son de "piel", y queda el tirador en la izkierda en el lado del conductor y en la derecha en el del copi. Al reves sería incomodisimo como dice indeciso. Un saludoo

#87717  por nenobravo

Tavy escribió:Yo llevo esos mismos semis, bueno, los que son de "piel", y queda el tirador en la izkierda en el lado del conductor y en la derecha en el del copi. Al reves sería incomodisimo como dice indeciso. Un saludoo

Ey tio a ver si me puedes ayudar!!!
resulta que ayer lo estaba montando y cuando iba a unir el respaldo con el asiento NO TENIA LOS 2 TORNILLOS!
Y al parecer son tornillos especiales, de estos con rosca de 10 pero en el principio como un casquillo mas gordo, para que el respaldo quede fijado pero pueda abatirse.....
Bueno el caso es que no se qué meterle.... podrías decirme como has hecho tu? Mll gracias

#87760  por kako-VTR

Haz una cosa en el abatible ese que has comprado se quita la tapa esa que tiene redonda con un tornillo de estrella y debajo veras que hay un agujero para un tornillo tocho como dices tu no se si sera de metrica 10 o algo asi,pues ese va en la parte el asiento anclado y los otros dos que se ven van en el respaldo,por lo menos yo los llevo asi.

#87782  por nenobravo

No te entiendo muy bien, yo lo que necesito saber es qué tornillo tengo que ponerle para unir el respaldo con el asiento, porque no me traía ninguno y según me dijeron es un tornillo especial porque al principio es mas gordo y despues se estrecha....
Qué 2 tornillos has puesto tu para sujetar el respaldo con el asiento?
Muchas gracias

#87805  por nenobravo

:?: :|

#87857  por nenobravo

Bueno creo que está resuelto, pillaré unos tornillos que rosquen en el asiento y después mediré y un colega me hará dos casquillos de nylon...a ver cómo queda eso.
Un saludo

#87920  por kako-VTR

Tio he visto hoy el mensa por que no ando mucho conectado ultimamente,si no lo consuigues apañar quito uno de lo mios y te digo como va.

#87954  por nenobravo

Hostia tio, pues si no te da mucho chollo me harías un gran favor si lo sacaras y me dices las medidas del tornillo para ver si ya lo hay hecho, sino no pasa nada.
Un saludo y gracias