MATAX escribió:Retomando el tema, por fin he tenido tiempo para montar los frenos del 206 gti (266mm), pero me he quedado flipado porque al montar las pastillas de frenos resulta que no llevan ningún muelle que las sujete, solo como unas chapitas en los extemos que hacen un poco de fuerza. Alguien las lleva montadas como yo? Es que me da miedo que se salga una pastilla en una frenada fuerte. Las pinzas son Bosch, por si alguien las lleva y me puede decir si están las pastillas bien montadas. En las del saxo de serie si que llevan como un pasador que las sujeta.tranqui que yo llevo esas pinzas con las chapitas y no se salen jeje. ademas para cambiar las pastillas cuando se gasten esta mucho mas facil todavia que con los de serie. Con las pastillas nuevas a mi me venian chapitas de esas nuevas tambien.
Sobre el tema del tacto, si que se nota más recorrido de pedal con la bomba de serie, pero será cosa de acostumbrarse.
El recorrido ya veras como en dos dias ni te das cuenta, yo creo que no es ni medio cm de mas. y se nota como frenan eh!
-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!