• sonda de temperatura del agua y motor de ralentí

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #87781  por txusoracing

alguien sabe donde estan??es q creo q uno de los 2 me falla pero no tengo ni idea de donde van puestos
gracias, un saludo

#87872  por davish

nada mejor que unas fotos:

Imagen

Imagen

#87877  por SAXITOVTR

oye davish serías tan amable de colgar las d un vtr del 96 8v, siempre k las tengas claro...
sería interesante..

saludos

#87881  por txusoracing

muchas gracias, dudaba entre las 2,creo q la tendré q cambiar, a ver lo q me incan

#87882  por davish

18 euros me costo a mi la del agua del vts cuando se la puse al milqui.

las del 8v son estas:

Imagen

Imagen

#87887  por SAXITOVTR

davish escribió:18 euros me costo a mi la del agua del vts cuando se la puse al milqui.

las del 8v son estas:

Imagen

Imagen
Yo no veo naa d naaa a ver si puedes hacer algo... o es problema mio??
veo unas X EN UN cuadrito pero na d naaa...

gracias

#87900  por davish

¿?¿?¿?¿?¿? pues yo las veo bien en mi respuesta y en tu replica.

#87903  por jit_velez

Yo tampoco las veo, mira de colgarlas en imagesack, dice que no se encuentra el servidor.

#87923  por davish

bueno el otro era un servidor que te dejaba subir varias de golpe pero veo que no va fino.

Imagen

Imagen

#87985  por SAXITOVTR

gracias!!!

#88181  por txusoracing

na al final era mierda en el colector de admision, sauqe el colector,la mariposa y la valvula de ralentí lo limpie todo bien y va perfect.
Aprovecho el post, me valdrá un colector de admision de 106 xsi para el mio?quiero decir si coincidirán los conectores porq el colector encajar encaja, es q veo q la mariposa de la admisión es mas grande q en el mio y ademas se ve mucho trozo de material que se puede quitar porq en el mio si q le pude ganar algo a la mariposa puliendo pero tampoco mucho
Pues eso a ver si sabe alguie si vale q el planto la admision del xsi
Un saludo