• ¿Como hago un GIF partiendo de un AVI?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #87995  por Stinkfist
 
Me estoy volviendo loco con programas que o son difíciles de usar o no entiendo o directamente no sirven, a ver si alguien me echa una mano y me dice algún programa, principalmente freewhare (gratis) para hacerlo.
¡GRACIAS!
 #88084  por AH87_saxo
 
Yo usé uno q pillé (por el emule creo recordar) q es para hacer morphing e hice con 2 jpeg---> 1 GIF, q es el q tengo puesto en la firma
Tb se podia hacer un avi... asi q supongo q desde un avi se pueda hacer con ese programa un gif. Ahora no recuerdo cual programa es... comprobaré si se puede hacer lo q necesitas y te diré en caso afirmativo q programa es ;)

ta ahora
 #88244  por AH87_saxo
 
stinkfist escribió:Gracias y por cierto, estaba esperando el momento para felicitarte por la foto de la firma ;)
Gracias :oops: pero no debiste esperar a feluicitarme a q yo hablase de ello o pedirme permiso, tienes permiso pa felicitarme siempre y cuantas veces quieras poasd
Al final nio se puede hacer un gif de un avi con ese programa con el q hice el gif basado en 2 fotos (el programa es el "Abrosoft FantaMorph3" por cierto)
Buscando por el google he visto q hay algun programa q hace lo q tu pides, pero suelen ser mas bien shareware q no freeware. yo he aprovechado y he puesto a bajar uno de ellos por la mula a ver si suena la flauta y se descarga bien, integro e incluso ver si viene con clave pa desbloquearlo si fuera necesario. Dicho programa es el "123 AVI to GIF converter 3".

Salu2 y siento no saber ayudarte mejor :oops: