• Me toca abrir motor? Parada repentina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #88434  por jit_velez

Pues eso gente, que parece que la cosa no va bien por el foro, a unos les roban, otros petan cajas y a mi la alegria de la inyección a durado poco.
Digo, vamos a probar los inyectores que no hay buena espina para ir a zaragoza, pues bien, gasolinera, mirar presiones, esa no va, vamos a otra, miro presiones las dejo al dedo, me voy para el carrefour y pop, el coche se para, se encienden todas las luces del cuadro. Y no arranca, la bomba que, se escucha, si, hace su ruidito.
Que hemos echo ayer, inyectores, vamos a mirar los sensores, todos ok, saco uno miro otro, desconecto bateria, espero un rato para ver si se borra la averia pero nada, no arranca.
Llamo a la grua y mientras viene ha estado bien, he visto a viejos amigos, al colega del xsara, a jordiR que ni se ha parado :lol: , a un colega del sport y al cansino de pajloc que no habian pasado 2 horas cuando aparece.
Llega, se sienta, contacto y prum, coche en marcha, llega la grua le damos puerta y el coche a los 5 minutos se para, no arranca, hemos tocao todos los sensores pero eso no arranca en caliente, al llegar al parking probamos pero nada.
Pestazo a aceite del quince cada vez que le dabas al contacto, habia aceite, habia agua, habia gasolina. Que coño le pasa al saxo?
En enero se le hizo Junta de culata, pero que yo sepa solamente junta, si hay que abrir culata, citroen da 1 año de garantia, voy a tener que pelear otra vez por el hierro?
Ahora dentro de poco para zaragoza con salem pero me quedo sin muela.
Saludos!

#88438  por indeciso

Qué movida tio, le estoy dando al coco pero no caigo en qué...

Estás seguro de lo del pestazo a aceite??

No será a gasolina no quemada mezclada con tu paranoia ya??

Yo te ofrezco mi carro para ir cambiando cositas y probar, pero así de no arrancar, buff, bobinas, pero q se joda de esta manera..

Ah amigo.. Sensor de punto muerto ??? HAs mirado la conexion que suelen fallar mucho y cuando no se joden o se caen o se quedan en los cablecillos??

#88440  por jit_velez

Si indeciso, pestazo a aceite, cuando le das chichilla que huele como a aceite cocidito, pues igual, eso, cada vez que intentaba arrancar.
Donde esta el sensor de punto muerto, mariposa, cambio?
Tambien en una de las veces de intento de arrancar, se escucho un bluuup...

#88444  por indeciso

Me cago en mi puta calavera agrégame estamos aqui haciendo el tonto, perece el messenger.

jordigcanto@hot......

#88445  por jit_velez

OKs, te agrego el domingo qeu voy a ir a sobar que he de desconectar.
Pocas alegrias me esta dando este coche, como siga así este se va de casa :evil:

#88446  por -BhAe-

joder jit vaya putadon, yo de mecanica no tengo ni idea, pero alomejor a sido por lo de los inyectores no?

#88455  por wildchild

Que putada tio,esperemos que sea poca cosa yque sea solo un sustillo.La verdad que no andamos con suerte por el foro.

#88460  por jit_velez

Inyección lo dudo, quedaron muy bien, pero no entiendo.
Hoy he ido ha arrancarlo mientras espero a Salem y ha arrancado como siempre, el nivel de agua estaba por los suelos y mira que ayer lo dejé clavado mientras esperaba a la grua, así que hay agua qeu se va por donde sea creo yo.
Tambien ese olor a aceite cuando llevas un rato dandole chistorra al coche, nada mas arrancarlo un olor muy intenso a aceite, y habrá estado como que 15 segundos en marcha.
Me temo lo peor...

#88462  por fermonvts

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr Pues si q estamos bien por el foro me cago en la mar ( yo no lo e dicho peroe l martes de esta semana estrompe a un tipet por detras no ha sido mucho pero capo frente internoy faros tengo q cambiar y el coche otra vez en el taller ) esto parece una venganza; la verdad q esos sintomas q dices mmmm huele alo peor culata tio pero no se no quiero dar malas sensaciones miralo bien ponle el agua a tope otra vez y si t arranca mira a ver sin el tapon si salen burbujas, bueno esperoq sea leve tio y q no tengas q desembolsar mucho.

#88509  por djnesio

bufff que movida mas rara.... si el agua desaparecio.... mira la cala, si en ella hay gotitas de agua malo entonces...
Animos :wink:

#88595  por albertotranz

mirate el nivel del aceite y si en el ay agua

suerte tio

#88599  por 

a mi algo asi me paso el dia despuesde sacar el coche del taller cuando lo entregaton despues de aserle la respectiva revision. ese dia fui a entrenar y todo bien pero la cosa fue a dia siguiente fui a por unos papeles y de repente el coche se empieza a parary se para y no arranca y todos los chivatos encendidos.llamo a la grua y mentras espero pruevo y arranca.lo lleban al taller le conectan la makina y nada sin ningun fallo
coje el mecanico y le da una vuenta y tb se le paraba al darle un poco de caña, q era la bomba de la gasolina fastidiada. mira aver si es de eso .
un saludo y aver si t servi de ayuda

#88604  por albertotranz

hombre esto que comenta Sé podria ser pero no tendria nada que ver el olor a gasolina y la bajada de liqido anticongelante

#88608  por jit_velez

Mañana pasaré por el taller a que miren compresión.
El aceite no mezclaba con el agua, el nivel es correcto y el aceite es aceite.
Para ser la bomba de gasolina no tendria qeu escucharse cuando pones el contacto al coche no? Ese fliiiip que se oye por la parte trasera derecha, se oye siempre, como iba hasta antes de esto.
Ya os tendré al dia, mañana os cuento.

#88617  por indeciso

A ver pero entonces el olor a aceite??

Desenchufa la entrada a la rampa de gasolina a ver si sale gasola, está muy fácil!

Hace poco que has cambiado el filtro de gasolina? Por que si lo tienes colocado del revés se tapona. A mi me pasó y me volví loco para encontrar el fallo.

Saluts.

#88632  por jit_velez

Gasolina le llega, ayer arrancó de maravilla en frio, pero los contras son que cuando calienta se para, de sopetón, huele a aceite quemandose, nada mas arrancarlo, por el tubo no sale ni humo blanco ni azul ni nada, como siempre.

#88661  por -BhAe-

bua tio eso tiene mu mala pinta, yo creo que deberias venderme las llantas y tirar el coche a la basura xD

PD: Es broma, seguro que es una tonteria! no te preocupes!

#88695  por quemalrollito

Hola javi, que putada......

Pero bueno me toca tranquilizarte. Por la experiencia que tuve con mi anterior coche casi te puedo asegurar, que es una tonteria.

Si cuando sacas la barilla del aceite no hay burbujitas en el acite y no ves que haya agua, es casi seguro que la culata esta bien. Ahora has de averiguar porque se te fundio el agua si no la pierde por ningun lado. Cambiaste el agua recientemente? Porque a mi me paso que la cambie y se me formo una bolsa de aire. Entonces cuando se calento el aire se escapo y el agua acabo de rellenar el circuito, por eso parece que se haya quedado sin agua.

Por otro lado lo del fallo de todos los pilotos parece mas un fallo electrico o centralita no?. Yo apostaria por algun sensor o que te miren la centralita tio.

Espero que no sea mucho y suerte.

Un saludo

#88708  por ruligp

suerte y q no sea nada
un saludo

#88711  por jit_velez

Gracias por los animos, hoy he mirado el agua y estaba igual que ayer, vamos que perder no pierde, pero igual por lo que sea se formó alguna bolsa, mire el nivel con el coche en marcha y frio y a saber si tubo algo que ver.
Lo he arrancado esta mañana, ha arrancado fatal, se movia el coche entero, no petaba bien pero he llegado al taller, no andaba.
Ha estado 40 minutos aproximadamente en marcha, salta electro, temperatura correcta, subia de vueltas bien, petardeaba como siempre, hasta que se ha parado, hemos intentado arrancar y nada como ayer, hemos mirado el boton de paro, se ha puenteado y nada.
Esta tarde lo meterá en la maquina a ver qeu chiva pero parece ser una "chorrada". A ver si me desvela ya porque como siga así se me va a caer el pelo :lol: .
Os contaré esta noche.