• Llantas de 13" y salida de escapa para 1.5 d

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#32740  por davish

en perfil 55? joe que saxo mas raro tengo , a mi en el 5 puertas aun me queda espacio para meter perfil 70 si me apurais, que cosas.

#88228  por gargola

haber si me queda claro es que tengo mis dudillas claro jejeje tengo un milky y ruedas segun ficha 165/65/14 y bueno despues de un sustito que eh tenido quiero ponerlas algo mas anchas asta que medida puedo???

#88518  por raul79

gargola escribió:haber si me queda claro es que tengo mis dudillas claro jejeje tengo un milky y ruedas segun ficha 165/65/14 y bueno despues de un sustito que eh tenido quiero ponerlas algo mas anchas asta que medida puedo???
Como poder, puedes ponerle la medida que quieras, pero lo legal, es ponerle una medida equivalente a la que te viene en la ficha para no tener problemas en ITV.

Como experiencia te diré que yo llevaba la 165/65/14 (la medida que me venía en ficha en mi 1.4), y ahora aprovechando que puse llantas nuevas, y después de casi 5 años (ya tocaba) le cambie las cubiertas, le he puesto la 185/55/14 que es equivalente y no tienes problemas con la itv. Y la verdad se nota muchísimo el agarre y aplomo que tiene ahora el saxo, comparado con las 165. Y en cuanto a consumos y repris no he notado nada en absoluto.
Varios miembros del foro, han puesto la 185 en sus milki/1.1/1.4 y te diran lo mismo que yo, así que no lo pienses más la 185/55 de cabeza :wink: .

#88582  por gargola

bueno hay el problemilla que tengo ahora, mi saxete es erencia familiar, lo tuvo mi hermano y yo ahora pensava que tenia unas 14 y resulta que tengo unas 165/70/13 :-s aunque en el papelillo de la itv pone 165/65/14, da igual puedo poner la equivalencia no??? osea 185/55/14??

#88746  por raul79

gargola escribió:bueno hay el problemilla que tengo ahora, mi saxete es erencia familiar, lo tuvo mi hermano y yo ahora pensava que tenia unas 14 y resulta que tengo unas 165/70/13 :-s aunque en el papelillo de la itv pone 165/65/14, da igual puedo poner la equivalencia no??? osea 185/55/14??
Correcto,puedes ponerlas 185 sin ningun problema. Yo tambien tengo en la ficha técnica la 165/65/14 y ahora le puesto la 185.

P.D. : notarás muchas vntajas como estabilidad, agarre :wink: .

#88748  por gargola

gracias es que esto lo eh decidido despues de darme un sustillo con un bmw ese si que freno y me toco hacer el truquillo del ABS manual no veas que derrape yo y mi hermano acojonados mas el que hace cosa de 8 meses tuvo un accidente de coche imaginate

#88757  por Salem

No he leido todo el hilo, pero a un milki poca diferencia de salida le vas a encontrar, más que nada por la poca que tiene.
Los consumos siguen siendo muy buenos, y en seco agaran mejor, pero en mojado mejor no buscarle las cosquillas, pero bueno, ni al saxillo ni a ningún otro.
Cuando cojas baches lo notarás algo más seco y la direcicón más sensible, pero es así.
Hasta la fecha he cambiado ruedas, suspensión (algo más dura) y frenos (del VTS), y los cambios han sido para mejor sin ninguna duda.

Saludos