• Me toca abrir motor? Parada repentina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#88723  por Salem

A ver si va a ser algún conector sucio, que el empalme del cable esté mal... pero la olor que comentas...
Imagino que tampoco te habrás pasado rellenando el aceite (si es que has rellenado).
Supongo que tampoco le has hechado gasoleo en vez de gasolina.

Si está todo ok... pues no se.. la bomba del aceite en mal estado... uf... aunque si te digo la verdad, no tengo ni idea... solo son ideas sin fundamento mecánico.

Animo!

#88736  por natys

Javi diles que le hechen un ojo al rele de arranque!

#88768  por rosco

natys escribió:Javi diles que le hechen un ojo al rele de arranque!
Jode rosca como sabes de mecanica :lol:

#88782  por jit_velez

Pues nada gente, traigo noticias frescas, y bastante buenas.
El agua se mantiene, no consume nada, el aceite mas de lo mismo, cuando no arranca da pestazo pero supongo que será porque aceite mete igual.
Han salido 5 fallos al conectar la maquina, supongo que serian de ir trasteando de desconectar el sensor tal a ver que pasa, se han borrado, se ha arrancado el coche y a los 15 minutos se paró.
Se miró si marcaba averia y era electronica de no se que cilindro 2/3, o lo que es lo mismo, la puta bobina, mañana llega y me la cambian y se supone que a tirar millas otra vez. Por lo visto al pillar temperatura hace resistencia y paraba el coche, por eso arrancaba tan mal y al pararse no hacia nada.
Así que ya sabeis, cuando aparece una parada repentina, mira la bobina.
La culata para cuando haya ¤, tiempo y mas quilometros ya se le hará.
Saludos!!!
fiestaaa

#88783  por indeciso

indeciso escribió:Qué movida tio, le estoy dando al coco pero no caigo en qué...

Estás seguro de lo del pestazo a aceite??

No será a gasolina no quemada mezclada con tu paranoia ya??

Yo te ofrezco mi carro para ir cambiando cositas y probar, pero así de no arrancar, buff, bobinas, pero q se joda de esta manera..

Ah amigo.. Sensor de punto muerto ??? HAs mirado la conexion que suelen fallar mucho y cuando no se joden o se caen o se quedan en los cablecillos??

8) 8) 8) :wink:

#88786  por -BhAe-

ke pena xD

#88822  por jit_velez

Jejeje, vaya, andamos deseando qeu mi saxo pete o que? :lol:
Pues va a seguir dando guerra.
Y si era aceite a lo que olia, se paso el del rallye y tambien lo notó, pero que vamos, supongo que seria porque el aceite circulaba y to pa dentro.
Si hubiese habido local :D
Saludos

#88827  por tote

Me alegro que al final fuera solo eso.
cuando se me jodio a mi la bobina no fue tan drastico

#88839  por Salem

Bueno, pues me alegro que la averia no haya sido tan gorda como aparentaba serlo.

A ver si vemos a copito de nieve recuperado y bien afinado! molaaaaaa

#88847  por jit_velez

Es que este saxo es bastante bruto :D .
Por cierto, sabeis que me ha costado la bobina? Porque la averia no es gorda pero si el precio, 249 ¤ y en negro, vamos que ni factura ni ostias sinó se me iva a los 300 ¤.
Espero que dure la muy p**a. Pero que alguien me explique si se puede montar una independiente con cableado splitfire como hacen en los de carreras :D
Esta tarde voy a darle un lavado de cara a copito que lleva 2 semanas sucio y no puede ser!
Saludos

#88860  por -BhAe-

249 ¤ una bobina nueva mas su mano de obra? Haber si miro yo mi "factura" xD que creo que me viene el precio de la bobina.

#88863  por quemalrollito

JODER al final te ha salido cara la broma.

No me veas con la bobina

Un saludo

#88864  por saxillo2

uhmm 250¤ precio de amigo por una cosa ke va con 2 tornillos y vale 84¤ mas iva¿? a cuanto cobra la hora de mano de obra a 150¤?¿?

#88866  por Salem

Los mecanicos serán de más o menos confianza, pero pese a todo no van a dejar de hacer negocio...

Saludos

#88871  por jit_velez

84 la del 16v? Estas seguro?
Yo hablo de la que tiene el 16 que es un bloque entero y eso es lo que valia, 249¤ SIN mano de obra ni iva, sinó 300 ¤.
Además de la misma marca que montan de serie, ni pirata ni nada pero pedida directamente a la casa no a la citroen.
Me ha salido caro de cojones.

#88882  por indeciso

Ay que dolor, ayyyy que dolor, ay que dolor.... Bonita canción eh. :wink:

Cómo que la compraste en la casa pero no en la citri?? No lo entiendo.

Sé que son caras, pero tanto?? Yo tengo alguna por ahí pero no sé si funciona.

Bueno tio es q el saxillo se rompe con mirarlo el cabrón, es un no parar... Pero es nuestro juguete :wink: .

#88885  por jit_velez

Es de la marca que montan los de citroen, pero no citroen, sinó bore o no se que nombre me ha dicho, pero pedida a la propia marca, pasando por la citroen se supone que mas caro.
Pa que te hagas una idea, vas al carrefour y compras un paquete de chicles trident, pues en vz de hacer eso vas a la trident y lo compras, algo te ahorrarás. :lol:
Pues eso, yo me he guardao la vieja por si acaso...

#88886  por jit_velez

Lo que mas me jode es que por poco mas tenia los GrN :evil:

#88890  por indeciso

Eh no flipes, por ejemplo a mi los Selex en la fábrica directos me salen mas caros que en la tienda por tema descuentos...

Es que me parece muy caro tio!!

Por cierto alguien quiere unos selex amarillos gas y vastago corto muyyy baratos nuevos en la tienda están, que se equivocaron y trajeron 2 juegos !! :-?

#88892  por -BhAe-

acabo de mirar lo que me costo ami la bobina y fueron 93 ¤, sin iva ni mano de obra, es decir la bobina sola 93¤.