• Sujeccion de escape

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #88905  por davish

Alguien tiene el escape no de serie sujeto con otra cosa que no sean gomas ? estoy harto de que por el peso me levante la linea por el centro y en cada bache oiga mas ruidos de los necesarios.
 #89057  por wildchild

Yo lo solucione haciendole unos enganches nuevos al silencioso,soldandolos mas adelante e inclinados hacia atras y donde engancha con la goma mas cerrado,asi esta siempre tirando la linea bien de ellas y no se salen ni mueven.
 #89086  por SAXITOVTR

Puede k sea una soberana estupidez... pero no se podría usar lo siguiente:
- el muelle ese k llevan las correas d perro para mitigar los tirones del can, podría acoplarse d sujeción al escape??

tal vez no solucione el problema k comentais y seguramente sea complicado d usar...
pero esk m ha venido un momento d dudosa lucidez y quería plasmarlo aquí en el foro...

jajaja bueno espero comentario al respecto, pero no despectivos!!!

saludos
 #89095  por ruligp

davish ,una forma barata es lo primero cambiar la gomas por unas nuevas y lo segundo es poner bridas justo por fuera de la goma,no se si me explico,entonces tensas la brida y aprieta la goma para arriba,si no lo entiendes te lo explico por mesenger

#89112  por -BhAe-

eso de las bridas lo hice yo, porque me lo dijeron, es decir montar la brida por encima de la goma y tensar la brida, duraron las bridas, 100 mtros, se parten, por lo menos las de plastico, no se si seran malas o que pero ami me partieron, yo lo que hice fue que me acerque a la citroen y le dije al xiko ke me diese unas gomas las mas peqeuñas que tuviese, y me regalo dos!.

Aprovecho para preguntaros una cosa:

A todos los que lleveis supresor: no os suena cada vez ke acelerais y en relenti justo por la zona del supresor, vamos ke cuando abris la puerta no ois por ay el runrunrunrur del motor?, esque le cambie el cono y los tornillos y muelles que unen los colectores con el supresor pero aun asi es como si fugase. alguna solucion?

#89123  por SAXITOVTR

a mi nunca m ha hecho ese ruido y llevo el supresor hace +/- 7 años...

alguna vez cambié la junta esa d malla metálica k empalma colector y supresor y a correr

eso si le pongo siempre la masillita esa selladora pa tubos d escape se llama NURAL y un numero k no recuerdo... pero pregunta en un talller k es muy común

saludos

#89128  por -BhAe-

ostia Pues la masilla esa es la solucion esque por la parte en la ke empalman se me keda un poco separao y por ay debe fugar...(siento haber desviao un poco el tema)
Luego se kita bien la masilla?
 #89201  por savin

davish escribió:Alguien tiene el escape no de serie sujeto con otra cosa que no sean gomas ? estoy harto de que por el peso me levante la linea por el centro y en cada bache oiga mas ruidos de los necesarios.
¿que tienes el intermedio sin el gancho? ¿es eso lo que quieres decir? porque a mi me pasa lo mismo y es una vara de la virgen, yo creo que soldando un gancho mejor,otra cosa........ aver si alguien da ideas.

#89203  por ruligp

-BhAe- escribió:eso de las bridas lo hice yo, porque me lo dijeron, es decir montar la brida por encima de la goma y tensar la brida, duraron las bridas, 100 mtros, se parten, por lo menos las de plastico, no se si seran malas o que pero ami me partieron, yo lo que hice fue que me acerque a la citroen y le dije al xiko ke me diese unas gomas las mas peqeuñas que tuviese, y me regalo dos!.

A todos los que lleveis supresor: no os suena cada vez ke acelerais y en relenti justo por la zona del supresor, vamos ke cuando abris la puerta no ois por ay el runrunrunrur del motor?, esque le cambie el cono y los tornillos y muelles que unen los colectores con el supresor pero aun asi es como si fugase. alguna solucion?
bhae ,no se q tipo de bridas llevas tu,pero yo te puedo decir q yo las llevo por lo menos 2 o 3 años y no se han roto,asi q seguro q las tuyas eran de los chinos..meparto
un saludo

#89204  por savin

ruligp escribió:
-BhAe- escribió:eso de las bridas lo hice yo, porque me lo dijeron, es decir montar la brida por encima de la goma y tensar la brida, duraron las bridas, 100 mtros, se parten, por lo menos las de plastico, no se si seran malas o que pero ami me partieron, yo lo que hice fue que me acerque a la citroen y le dije al xiko ke me diese unas gomas las mas peqeuñas que tuviese, y me regalo dos!.

bhae ,no se q tipo de bridas llevas tu,pero yo te puedo decir q yo las llevo por lo menos 2 o 3 años y no se han roto,asi q seguro q las tuyas eran de los chinos..meparto
un saludo
oye ruli valen unas de plastico potentes?

#89213  por SAXITOVTR

-BhAe- escribió:ostia Pues la masilla esa es la solucion esque por la parte en la ke empalman se me keda un poco separao y por ay debe fugar...(siento haber desviao un poco el tema)
Luego se kita bien la masilla?
LA MASILLA con el calor "fragua" como el cemento y luego pa kitarla pues con unos golpecillos con un martillo o un destornillador no cuesta k salte...

como bien dices la masilla es para sellar las juntas d escape, y t vendrá bien.,,,

yo incluso la use para la típica grieta del colector del saxo donde esta la rosca d la sonda, lo k ocurre es k con la pedazo grieta k tenia el cementillo saltaba osea k pa kitarlo es fácil

#89239  por -BhAe-

un saludo
Jajajaj, no eran de los chinos, son de la tienda donde trabajo, jajaj, pero vamos que pal precio que tienen, es normal, ni los chinos tienen ese precio, pero asi son...:S 8)

Bueno el caso, esque davish pruebes con unas gomas mas pekeñas como hice yo, y si no da resultado prueba las bridas y si no, Pues gomas mas bridas.

Yo lo de las bridas lo hice con un escape que no era el de serie, y que colgaba mucho, las gomas daban mucho de si y al meterle las bridas y apretar este subio mucho para arriba, pero fue andar 100 mtros y volver a ir sin bridas jaja.

ASi que cambie de tubo. RC racing, y pille unas gomas mas pekeñas, ke no dan tanto de si, y queda perfecto!

#90933  por savin

-BhAe- escribió:
un saludo
Jajajaj, no eran de los chinos, son de la tienda donde trabajo, jajaj, pero vamos que pal precio que tienen, es normal, ni los chinos tienen ese precio, pero asi son...:S 8)

Bueno el caso, esque davish pruebes con unas gomas mas pekeñas como hice yo, y si no da resultado prueba las bridas y si no, Pues gomas mas bridas.

Yo lo de las bridas lo hice con un escape que no era el de serie, y que colgaba mucho, las gomas daban mucho de si y al meterle las bridas y apretar este subio mucho para arriba, pero fue andar 100 mtros y volver a ir sin bridas jaja.

ASi que cambie de tubo. RC racing, y pille unas gomas mas pekeñas, ke no dan tanto de si, y queda perfecto!
oye esas gomas de que coche son? porque yo probe las bridas y na di tu que yo tengo el intermedio sin el gancho que lo sujeta, no venia. :wink:

#90934  por -BhAe-

ni idea, pase por la citri y le dije unas gomas pekeñas y me dio esas

#91296  por savin

-BhAe- escribió:ni idea, pase por la citri y le dije unas gomas pekeñas y me dio esas
gracias ya miro en la citroen a ver.... :lol:

#91810  por savin

Pues nada que me pase por la citroen y me daban las que ya tengo, el tio me dice que mire a ver de otro coche :roll: