• ¿Hay alguna diferencia entre...?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #89200  por vueloraso

Un supresor de catalizador y un catalizador vaciado?
Me refiero en cuanto a prestaciones, y sonoridad. Gracias.
 #89202  por savin

vueloraso escribió:Un supresor de catalizador y un catalizador vaciado?
Me refiero en cuanto a prestaciones, y sonoridad. Gracias.
me imagino que sea lo mismo en cuanto a sonido mas o menos en cuanto a prestaciones no se, pero bueno de todas formas aver que te dice la gente. :lol:

#89206  por jit_velez

Sonido si, el supresor da mas sonido al escape, vaciado suena a lata justo en la zona del catalizador.
En prestaciones seria ir al banco. Hay gente que dice que no pierdes, otros que pierden y otros que es lo mismo.

#89215  por vueloraso

Me va a sonar el coche a lata? Pero supongo que el escapa sonara mas igualmente no? Haber si me va a sonar el coche a hiunday ahora!!! Jeje.

#89218  por jit_velez

Cuando le abras la palomilla a fondo hará fuuuuuuuuuuuuu a lata, lo he llevao un par de meses y es lata, el tubo suena algo mas pero la lata lo tapa :lol:

#89219  por vueloraso

jit_velez escribió:Cuando le abras la palomilla a fondo hará fuuuuuuuuuuuuu a lata, lo he llevao un par de meses y es lata, el tubo suena algo mas pero la lata lo tapa :lol:
Bueno, pues estoy por antes de montarlo, cortarle la boca de entrada, la de salida y soldar un tubo entre ambas respetando los grados... quedaria como un supresor artesanal. Te parece buena idea?

#89221  por jit_velez

Hombre yo lo llevo así y ningún problema.
Lo unico que no me soldaron por ambas partes y suena un poco porque parece que se mueve, pero si, es buena idea así en la itv lo llevas puesto.