• duda clak en direccion!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #89260  por iyoda

voy a mirar un saxo mañana, el chico que lo vende me ha dicho que le suena un clak cuando giras mucho la direccion, dice que es debido a bajar la amortiguacion, que todos los saxos que estan muy bajitos les suena, que es "normal" ademas de estar bajado lleva llanta 16 con 205/40/16, quizas demasiada goma, puede ser debido a eso??, o puede ser algo de palier, junta homocinetica....
??

salu2

#89264  por muchoiberico

a mi también me pasa y lo tengo bajado tres cm, pero al parecer es debido a eso de que bajarlos

#89285  por ruligp

hola iyoda,veo q me has hecho caso en forocepos y has entrado en nuestra web,bueno pues comentarte q eso es por q estan flojos los amortiguadores.bueno digamos q si tu levantas el cocheel"cartucho "donde van los amortuguadores metidos se afloja,cojes una llave grifa y lo aprietas
si no lo entiewndes podemos hacer alguna foto
un saludo y suerte con la compra
has vendido el zx?

#89292  por iyoda

ok, pero en princpio no parece nada grave..., si, vendi el zx, ya os cuento que hago con el saxito

salu2

#89297  por jarvi

lo q ay q apreta es lo q se ve en las torretas cuando levantas el capo no??

#89300  por muchoiberico

no, lo que dicen que hay que apretar es una "especie de tuerca" que sujeta el cartucho del amortiguador al cuerpo del mismo, esta justo por encima de donde hace apoyo el amortiguador.
Oye alguien ha porbado a poner en los muelles cortos las fundas de goma que llevan los muelles de casa en su princio y final para que no rocen mal en su asentamiento con las copelas, yo no los llevo y me inclino a que pueda ser de por ahí también.

#89368  por alejandrocas

yo yevo esaas fundas de goma puestas, y creeme ttengo ruidos de todas clases yq provienen de ahi...Respecto ala tierca esa q decis de apretar, querras decir q esta justo encima de donde hace apollo el muelle, no?Podeis sacar una foto o algo de la tuerca esa q hay q apretar??

#89370  por jarvi

si una fotillo q si no, no me entero de na

#89384  por muchoiberico

Imagen

#89393  por iyoda

bueno, ya esta en mi poder el saxito, asi que cualquier ayuda sera bien recibida, pero en principio parece que el ruido viene de ahi, de el amortiguador izquierdo

salu2

#89398  por ruligp

enhoraguena tio por la adquisicion,ahora ya sabes fotos y a dejarlo mas guapo si cabe q tu zx