• ayuda con pestillos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #89399  por bronson

nunca m abia pasado en el saxo pero hoy iba con el y de repente se me han cerrado solos los pestillos de que puede ser?
 #89405  por SAXITOVTR

batería floja ??? creo k a mi una vez m pasó pero no m hagas mucho caso... espera a más comentarios

#89417  por AH87_saxo

Has mirado si no hay algun fallo o flaso contacto en el motor del cierre centralizado??? es por decir algo, qp es algo raro, si como dices es la primera vez q te pasa eso.

A mi, por cosa de la alarma, a los pocos segundos de darle a al contacto (para q sepais cuanto tiempo es, se cierran al apagarse el testigo del airbag en el cuadro de mandos) se activa el cierre centralizado... Asi q hay q acordarse de eso y andar con 1000 ojos de no arrancar el coche y salirse, cerrando la puerta, pq se cierra el coche, e2l motor en marcha y tu fuera :roll: :twisted:

Q no sea q te pasa eso por haber instalado una alarma hace poco.

Salu2

#89420  por jarvi

a mi tambien de vez en cuando salta solo el cierre centralizado, pero solo para cerrarse y a lo mejor cuando pillo un bache o algo, tmbien abeces cuando abro la puerta del copiloto se me keda a medio abrir y tengo q subirle el pestillo, podria ser del fusible??

#89423  por Julian1984

A mi me gustaria q el saxo hiciera lo mismo, pero al ponerse en marcha, no un tiempo prefijado (como algunos coches modernos).

Hay alguna manera de que lo haga? (aparte de instalando una alarma...)

Saludos!

#89467  por wildchild

Estos saxos jeje yo tengo que mirar el mio que con la alrma ahor a veces le doy para que se cierre e instantaneamente se abre solo.Abro la puerta la cierro otra vez le doy y ya cierra y no vuelve a pasar,solo la primera vez a saber.

#89480  por Julian1984

wildchild, a mi eso me pasa cuando la puerta cierra mal... has mirado que no esté torcida ni nada y cierre bien a la primera?

Saluds!