• tengo una dudilla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #89509  por Domin19

vamos a ver mi saxo en vez de tener cuenta revoluciones tiene un reloj y el contakilometros es igual k el de una escuter xq no lo entiendo alguien podria explicarme

#89531  por Soulark

tienes una scooter :D

Ni idea to, es la primera vez k oigo eso, pon fotos pa verlo ;)

#89534  por davish

explicarte el que?

#89614  por Domin19

yo pondre fotos oki y davish lo k quiero kl me explikeis xq no yeva cuentareboluciones y xq yeba cuenta kilometro de esos k no son digitales

#89615  por Domin19

quien tenga un saxito vtr k me enseñe el marcador pls k creo k es ese pero el antiguo

#89620  por vueloraso

La fase I de los saxos no llevaba digital el cuenta km. no???
Y lo de el reloj... Pues ni idea, porque mi punto de vista es que los coches que suelen ser los mas bajos de la gama no lleva cuenta revoluciones.
El tuyo es un vtr 90cv? Lo has comprado de 2ª mano?

#89622  por davish

Pues los fase 1 no tienen cuentakm digital y en algunas opciones venia en lugar de cuentarevoluciones un reloj analogico, es cuestion de modelos y equipamientos nada mas.

#89625  por vueloraso

davish escribió:Pues los fase 1 no tienen cuentakm digital y en algunas opciones venia en lugar de cuentarevoluciones un reloj analogico, es cuestion de modelos y equipamientos nada mas.

Es lo que me refiero yo, pero un vtr con reloj??? Me extraña muchisimo. Del 1.1 si, pero de un 1.6...

#89668  por SAXITOVTR

yo vtr '96 cuentakm analógico, yo vtr, tú jane, la mona chita meparto

Imagen

saludos

#89670  por davish

el mismo cuadro que el milqui pero con reloj de temperatura heheheh

#89712  por AH87_saxo

buenas,
no entiendo q preguntas o cual es el supuesto problema.
Si lo q te extraña es q el cuentakilometros (total y parcial) se analogico y no la pantalla digital (cuentakilometros total y parcial, y reloj) creo q es facil, o al menos asi lo tengo entendido.
Creo q todos los fase 1 tienen el cuentakilometros analogico, los fase 2 (y segun quien hay q dice q hay fase 3 pero esa no la distingo fgfgfgfsdfs ) llevan la pantalla "multifuncion" digital.
En KP Sport, donde venden esferas personalizadas de coches de varias marcas y modelos, las esferas para saxo son todas con el cuentakilometros analogico, no fabrican ni piensan hacerlo las esferas con pantalla multifuncion (lo sé, pq ales mandé un correo electronico y eso me dijeron).

si la duda es otra, ya lo diras, pq como te digo, no entiendo q es lo q preguntas.

Ciao