• estas llantas?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #78048  por albertotranz

Imagen

haber si sabeis cuales son estas llantas que a mi me suenan pero no se cuales son exactamente

#78052  por indeciso

Las del 206 gti 1º fase en 15" ???

#78053  por albertotranz

creo recordar que las del 206gti que tu dices eran mas gordos los palos no?

#78056  por Davizinho_16v

Estoy seguro en 98% que son unas Mak "Sting" pintadas..........quedan brutales en negro con gris

#78069  por Trastu

mak sting al 100%

#78070  por Micky_vts

maaa quedan makinota total que cuestan?

#78071  por Davizinho_16v

Yo habia preguntado hace tiempo para ponerlas en el xsara en 17" y eran unos 650¤ aparte gomas asi que para 15" valdrán unos 500¤

#78073  por albertotranz

pues no son muy caras, son muy dificiles de encontrar?

la verdad que en negro con el gris me a enamorado y por aqui no se ven muchos con llantas negras asi que me voy a ir a por ellas del tiron xD

#78083  por indeciso

Joder! es verdad, si yo pregunté en esas para mi civic hace tiempo.....

Son muy sexys.

#78084  por albertotranz

Pues vereis mi saxo cuando este todo pintadito y con sus retoqes y estas llantitas lo sexy que va estar aunque para eso quedan unos mesecillos xD xD

#78085  por Davizinho_16v

No son dificiles de encontrar.....en cualquier tienda especializada en vender llantas te las consiguen

Salu2

#78087  por albertotranz

muchas gracias por la info davizinho

#78089  por Davizinho_16v

De nada colega para eso estamos.

Salu2

#90152  por MisTerVtS

Yo pienso ke son las de un 306 gti pintadas en negro!!!

#90154  por SAXITOVTR

albertotranz escribió:Pues vereis mi saxo cuando este todo pintadito y con sus retoqes y estas llantitas lo sexy que va estar aunque para eso quedan unos mesecillos xD xD
la verdad k estan mu guapas y además es una llanta k hace k las molduras en negro hasta keden bien... y así t ahorras pintar una zona muy expuesta a los arañazos...

el negro keda mazo agresivo...vaya vaya

si m permites a mi me vuelven loco las braid desmontables d toda la vida con el centro dorado y su garganta a espejo... babas
saludos

#90174  por alejandrocas

no son las speedline del 306, como han comentado son unas mak