• duda sobre alarma.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #90804  por victor_saxo86

hola

resulta que mi saxo tiene una alarma mx onda(vendria de fabrica?? ni idea)
el caso que yo no tengo ni mando ni nada de esa alarma.
de la alarma esta todo, modulo, cableado. centralita...
pero el modulo tiene un aspecto como de estropeado, y ahora mismo se que la alarma no funciona(xq no tengo ni como activarla).
entonces, el cableado de esta alarma me seviria/ayudaria para montar otra alarma??
quiero montar una de esas de provauto de unos 100¤, mas que nada para tener mando pal cierre y por si tocan un poco el saxo que suene.
gracias.
 #90844  por davish

no creo que te valga nada, mas que nada por el tema de conexiones y tal, quizas te sirva para identificar los cables del coche a los que has de empalmar la nueva alarma (los de cierre centralizado e intermitentes).
 #90847  por wildchild

Si no tienes mando de la alarma seguramente sea la de citroen,la que te ponene en la casa.Si no funciona y es la de la casa abre la caja de fusibles del habitaculo y busca ahi un fusible suelto,es decir que este en un cable a parte no en el cajetin,mira a ver si esta chamuscado es el de la alimentacion de la alarma,o tal vez ni este ese fusible.
 #91220  por victor_saxo86

bueno si sirve por lo menos para las conexiones.

Y mando no tengo, solo tengo una llave del coche, porque el que me lo vendió me dijo que al solo le habian dado una(lo compro un mes antes,y lo vendio xq lo cambio x un c3).
asi es que na mas que tengo una llave con codigo y otra sin codigo que aveces funciona otras no...
y la alarma que tiene el coche esta como quemada. tiene un color rojo que vamos ya es casi blanco, vmaos que esta para la basura, pero estan todos los cables.
 #103018  por victor_saxo86

ayer, que por fin tuve tiempo, me puse a desmontar la alarma esta, y cual es mi sopresa que sin qerer se dan corriente el positivo y cable de la chicharra y empieza a sonar, lo mismo pasó con el del cierre.
el unico fallo es que la centralita esta desconectada y nose como van los cables. :roll:
la pregunta es como podria conseguir un mando para esta alarma, enchufandole un modulo de apertura de puertas y eso se podria enganchar a la alarma y asi tener mando?

por cierto la alarma es una mx onda escuder.

nose pero esto esta lleno de misterios lo de las alarmas...

saludos!