• ruidito en la guantera

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #70305  por Jesus_16v

bueno pues que me a salido un ruidito
que es un tactac atras de la guantera
sabeis lom que es me an dicho que eso le pasa mucho a los saxo
un saludo

#70307  por jit_velez

Pues si, y si usas el buscador saldran un montón de temas.
De todos modos hay 2 maneras de quitarlos. Sacando la guantera y cambiando el motor o desconectando el botón de recirculación del aire acondicionado por la parte de atrás. Tendrás el botón desactivado pero no se oirá ese ruido.

#70361  por indeciso

Bienvenido al club de las guanteras ruidosas cigarrero.

Como ya te han dicho enga a desconectar el motor de selector de recirculacion de aire y fuera ruido. Total, ya ves tu.

Oye, que pasa con Alberto tio? está desaparecio????

Saludos :!:

#70609  por luzbelito

a mi me sucede lo mismo...un par de preguntas:
1. me conviene desconectar los cables del motor o del boton de recirculacion? si fueran los del motor de recirculacion... el rojo o los otros??
2- una vez desconectados...tendria que aislarlos??
3-como quito el boton de recirculacion?

gracias genios!

#70623  por xisco

en el panel central, al lado del boton de los 4 intermitentes, hay uno q es un coche con una corriente de aire dentro no?? pues lo sacas y le desconectas el interruptor, si no me equivoco, es un conector blanco, lo dejas suelto y adios el ruido!!!

#70639  por jit_velez

Eso es, no te compliques y desconecta el botón, haciendo palanca con un destornillador plano sale muy bien. Yo lo que suelo hacer es quitar el de la derecha de este botón, que no lleva nada y sale en un momento, metes los dedos y empujas el otro hacia fuera, lo desconectas y listo.

#70649  por luzbelito

gracias por las aclaraciones muchachos. entonces en algun momento le voy a meter mano al asuntito. buena saemana para todos.

#70661  por SAXO_AGRESSIVE

Amigo eso el el motor del aire acondicionado (el ecologico ese), o lo cambias o lo desconectas...A mi tb me pasaba en mi anterior saxito. Un saludo

#70664  por indeciso

Lo malo de desconectar por el interruptor es que ya no se ilumina por la noche.

#85709  por savin

hola! he estado mirando el tema, porque me pasa a mi lo mismo, pero tengo un pequeño inconveniente: yo no tengo ese botón porque mi coche no lleva aire acondicionado. Solo tengo el de la luneta termica y el de luces de emergencia, lo demas es una tapita k si la kitas tiene 4 huecos

Imagen
Solo me keda la solucion de la guantera ¿no?, kite los tornillos k lleva pero no se puede sacar. Se puede desplazar o algo o como la sako?

Imagen

Un saludo y gracias de antemano :D

#85751  por raul79

Yo desde hace un par de meses tambien tengo el molesto ruido ese. Fuí al mecánico de confianza para que lo escuchase por si fuese una averia mas importante, y me dijo que es una pieza de un ventilador o algo así que va cerrada herméticamente y al oxidarse hace ese ruido. Asi que tocará desconectar el botón de recirculación de aire que comentais. :lol:

#85824  por savin

raul79 escribió:Yo desde hace un par de meses tambien tengo el molesto ruido ese. Fuí al mecánico de confianza para que lo escuchase por si fuese una averia mas importante, y me dijo que es una pieza de un ventilador o algo así que va cerrada herméticamente y al oxidarse hace ese ruido. Asi que tocará desconectar el botón de recirculación de aire q
ue comentais. :lol:
el mio no tiene aire acondicionado pero tiene los mismos sintomas¿ habra que desmontar la guantera? ¿sabes algo tu?

#85825  por savin

savin escribió:
raul79 escribió:Yo desde hace un par de meses tambien tengo el molesto ruido ese. Fuí al mecánico de confianza para que lo escuchase por si fuese una averia mas importante, y me dijo que es una pieza de un ventilador o algo así que va cerrada herméticamente y al oxidarse hace ese ruido. Asi que tocará desconectar el botón de recirculación de aire q
ue comentais. :lol:
el mio no tiene aire acondicionado pero tiene los mismos sintomas¿ habra que desmontar la guantera? ¿sabes algo tu?
por cierto esa maqueta mola, no consigo encontrar de saxo.

#85851  por raul79

savin escribió: el mio no tiene aire acondicionado pero tiene los mismos sintomas¿ habra que desmontar la guantera? ¿sabes algo tu?
Nunca he probado a desmontar la guantera, pero supongo que escribiendo guantera en el buscador, saldrá algo relacionado, que te servirá de ayuda; puesto que les pasa a menudo a los saxos. Si no encuentras nada relacionado por el buscador, preguntalo :wink:

savin escribió:por cierto esa maqueta mola, no consigo encontrar de saxo.
No es una maqueta, es un Saxo Kit Car 4 WD de HPI Racing e escala 1:10 eléctrico, je je.

#85863  por saxito1.6

para sacar la guantera despues de sacar los tornillos delanteros hay que sacar uno que tiene debajo hacia el centro mas o menos hay que meter la cabeza debajo del salpicadero y lo vereis

#85940  por carlossaxo16

yo como no tengo guantera....jijijijij

#85986  por albertotranz

carlossaxo16 escribió:yo como no tengo guantera....jijijijij

otro como yo xD

#86065  por Saxito1.1

Yo hace un par de meses le cambie la caja de reciclaje por ke me petó, y es un coñazo; hay ke desmontar la guantera kitando los 4 tornillos y dejarla caer (pero no sale), luego kitar el aireador derecho y desencajar el tubo de plastico ke dirije el aire a ese aireador, luego echarlo todo a a derecha lo mas posible para poder meter las manos y kitar la caja de recicleje qe lleva dos tornillos. Y luego a montarlo todo de nuevo.

SALUDOS :lol:

#90895  por dsorden

entonces se supone qe si desconectas ese boton no puedes poner el aire no?

#90916  por SAXITOVTR

Saxito1.1 escribió:Yo hace un par de meses le cambie la caja de reciclaje por ke me petó, y es un coñazo; hay ke desmontar la guantera kitando los 4 tornillos y dejarla caer (pero no sale), luego kitar el aireador derecho y desencajar el tubo de plastico ke dirije el aire a ese aireador, luego echarlo todo a a derecha lo mas posible para poder meter las manos y kitar la caja de recicleje qe lleva dos tornillos. Y luego a montarlo todo de nuevo.

SALUDOS :lol:
tengo una duda al respecto...
mi vtr '96 al abrir la guantera dentro tiene otra tapita k se abre y se ve lo k creo k llamáis caja d reciclaje esa... k pasa k es cosa d saxos d los primeros y en los siguientes la guantera no tiene al fondo otra COMPUERTA?????????

M parece curioso...