Sabeis como puedo quitar el corte de inyeccion en un 8v de 90 cv lo he mirado en el tecnical reveu pero no me entero de nada
Que yo sepa no lo puedes quitar,bueno perdon no deverias que no es lo mismo,puedes subirlo.
Eso se hace con la repro de la centralita,ten en cuenta,si no me equivoco y si no que alguien me corrija,que si te pasas de vueltas,es decir que quitas el corte totalmente (si se puede) o lo subes demasiado mas de lo que soporta el motor te reventara jejej hablando claramente,Cada coche tiene una capacidad de explusion de gases en los 16v mas por eso pueden subir mas de vueltas al tener mas valvulas,si te pasas de las revoluciones maximas que puede tolerar ese motor,no sera capaz de expulsar todos los gases de la combustion y se te juntara con la admision provocando una detonacion interna por esceso de presion en la compresion.
Repito no se si es esactamente asi que me corrijan si me equivoco.
En resumen subele el corte de inyeccion si quieres,pero ni se lo anules ni te pases con el,tambien decir que si te pasas si lo anteriormente espuesto no resultara ser asi lo mas probable es que el arbol de levas de serie te dijera adios tan rapido como gira,ademas de muchas mas cosas.