Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXO_PERREO escribió:pues si pierde , trabajara en seco, te rascara cosa que en ese mometo deberias de dejar de circular, no como yo que la gripe,y bueno ya que an dicho el sitio de llenado y vaciado, lo puede hacer uno mismo? o todo es lebantando el auto?supongo que ay que meterse debajo,para ambas cosas,lo bueno seria si no es que existe , dentro de auto en la caja quitas la tapita negra que tiene la palanca y debajo de la moqueta aiga un tapon de llenado, es asi? aveeeeeelos tapones de llenado y vaciado van el extremo de la caja, en el carter de la 5º y hay que levantar el coche para verlos , bueno levantarlo o sacar la rueda izquierda.... sabiendo donde estan es muy sencillo..
jit_velez escribió:Sinó me equivoco hay que rellenarla con una especie de aguja que la mete a presión y sin aire.¿no se puede echar como el aceite del carter?
Yo he comprado hoy en la citroen y era la que dicen ahí arriba, comprala ahí que no vale mas de 10 ¤ un señor bote.
Si pierde lo mas seguro es que sea de algun retén del palier, que es lo que me pasa a mi.
indeciso escribió:Pues yo le meto valvulina sintética y lo noto mucho mas fino recién arrancado y con el frío respecto a la otra.