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davish escribió:no es cuanto mas grande mejor, es por la geometria del filtro, por el entramado, por la calidad, por todo.más grande entendido por mayor superficie d contacto (suponiendo k sean d esos k están plisados en su superficie, vamos en acordeón pa k nos entendamos) es mejor a todas luces...
 ) el tubo como 2 cm mas fino que el otro, y la posicion la misma, yo he notado mejoria en altas con respecto al de antes ( conico ) y al de casa, pero me he dao cuenta que en bajas no ha perdido tanto como con el filtro conico me perdio. ¿Alguien sabe si tb existen relaciones fisicas del tamaño del filtro para el llenado de los cilindros (como con el grosor y longitud de la tuberia) o cuanto mas grande mejor? ¿cual seria el tamaño ideal para nuestros coches ? ¿ con el filtro raceland esta mi sistema de admision restringido a la necesidad del motor ? juas q pila de preguntas, mas que en trivial... ajaajaja
  ) el tubo como 2 cm mas fino que el otro, y la posicion la misma, yo he notado mejoria en altas con respecto al de antes ( conico ) y al de casa, pero me he dao cuenta que en bajas no ha perdido tanto como con el filtro conico me perdio. ¿Alguien sabe si tb existen relaciones fisicas del tamaño del filtro para el llenado de los cilindros (como con el grosor y longitud de la tuberia) o cuanto mas grande mejor? ¿cual seria el tamaño ideal para nuestros coches ? ¿ con el filtro raceland esta mi sistema de admision restringido a la necesidad del motor ? juas q pila de preguntas, mas que en trivial... ajaajaja 
 


davish escribió:si la pongo yo como vosotros me dura 2 dias, no se porque mi motor tiene tanto cabeceo si los tacos estan bien :-(