Pues aqui os pongo las fotillos de como me quedo el invento, al final ( una vez de perdidos al rio jjaja o se hace bien o no se hace ) tras la malla uní los agujeros y me quedo una boca de unos 4cm de ancho por 2 cm de alto, que queda perfectamente tapada, ahora me entrara mucha mas mierda pero al menos calor no cogera ni gota. En cuanto al soporte use el anclaje que tiene al motor la pletina donde descansa el filtro de casa, la gire la platina hacia abajo ( creo que lleva tb algunos cables enganchados y por eso no la quite ) y en otro anclaje ( tiene 2 creo ) pues ahi puse la platina doblada de forma que me agarro la campana bien. Es cierto que cuando el motor das gas la campana se mueve ligeramente hacia delante, pero el movimiento se reparte entre la abrazadera de goma que tiene desde la mariposa a la campana y unas gomas que lleva la campana debajo para q no roce en el radiador que es donde descansa, asi que se mueve lijeramente a la vez que el motor, ( logico, si esta enganchado al mismo no? ) , los demas anclajes posibles que tenia eran los de los manguitos y codos del filtro de casa pero esta en el frontal y por medio de la campana asi que me era muy dificil poder hacer que la pletina fuera hasta un latera para enganchar en uno de los tornillos de la campana asi fue por lo que opte por pillarlo al anclaje del motor donde estaba la antigua caja descansando( hablo de un fase 2 siempre eh ). En cuanto al rendimiento, bueno,, el coche en bajas creo anda algo mas perrete, y en altas pues he notado mejoria, aunque claro tb suena algo mas y mejor, con lo cual tb puede ser psicologico, asi que confio en los que fueron al banco de potencia y dijeron que con la campana ganaron ajajjaja, salu2 pa tos.