• no me funciona la luneta termica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #91339  por borja3155

Pues eso, que no me funciona la luneta termica de atras, y..... mirando por el manual, pone q el fusible dela bocina(la cual tengo problemas y la tendre q cambiar) va tambien con el de la luneta, puede ser por eso?
es q cuando le doy suena un clik como x dentro delos relojes y no desempaña nada
haber si me ayudais.saludos
 #91341  por vueloraso

Solo por aportar algo...
Llevas solar check?
 #91378  por Olibr

Es el mismo fusible el de la luneta y la bocina (al menos en el milqui) mira a ver si te funciona el mechero que creo que tb es el mismo que a mi me salto y me quede sin las 3 cosas.

#91418  por borja3155

no no no llevo tintadas para que se vea la ---- L pero buena aportacion... q es q no funciona con ellas tintadas?
ok ya mirare el mechero, xq se q es el mismo fusible, pero tb es el mismo del reloj y ese siempre funciona y no se desajusta la hora.
saludos

#91424  por davish

vueloraso que tienen que ver las solarcheck? porque esta misma tarde venia yo pensando eso, hay 2 lineas que no van y pense que igual al ponerle las laminas se habian podido joder .

#91430  por vueloraso

Pues si, a mi cuando me las montaron en el xsara, solo me funcionaban 2!!!
Y yo creo que es, por que cuando cortan la lamina o alguna historia de estas cortan el filamento que da el calor a la luna y por eso no calientan.
Davish, supongo que si hace poco que las has montado, podras quejarte...

#91431  por davish

pues ya hace un año o asi, pero como eso lo uso muy muy poco pues .......

#91434  por vueloraso

Eso me paso a mi... no lo usaba nunca, y para un dia que la pongo, no va.
Venga, un saludo!

#91436  por jarvi

a mi tampoco me funcionan dos lineas y llevo esas

#91498  por djnesio

Otra prueba más de la incompetencia existente en este pais... :roll:

#91644  por borja3155

Pues no me funciona el mechero chabalesssssss

#91645  por saxollanera

la L que se la metan los picoletos por el culo los muy cabrones
a mi me queda mas o menos 1 mes con ella y nunca la puse y los tinte hace 5 meses me pararon 2 veces y no me dijeron nada por no llevarla, suerte o pasotismo por parte de la policia quien lo sabe pero yo no la pongo

#91711  por albertotranz

Pues busca el fusible del tiron

#91741  por borja3155

debe de haber un falso contacto o algo, xq lo cambio y funciona todo cosa de 10 minutos , luego vuelve a petar!
cago en la puta, y eso enchufando la makinita esa en la citroen te dice lo q ahi mal?
saludos

#91821  por djnesio

borja3155 escribió:debe de haber un falso contacto o algo, xq lo cambio y funciona todo cosa de 10 minutos , luego vuelve a petar!
cago en la puta, y eso enchufando la makinita esa en la citroen te dice lo q ahi mal?
saludos
nop la maquina esas cosas no las mira, tendras que revisar la instalacion... :wink: