• sobre escape

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #91397  por jor69
 
buenas mirar teng un milki y le eh metido un escape powerfull mas una linia directa..

lo q os quería preguntar era
¿ q si es normla q por el esscape exe mucho aire aun estand en relentin el coche?
tb me ace algo de eco dentro por l q = se lo kito o pruebo a meterle el escape en mi linia de serie q es mas delgada
venga un saludo
dew
 #91422  por davish
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el milqui sin silencioso y con escape, eres capaz de andar con el coche asi? menudo escandalo debe montar eso no?

pd: animate a la quedada en santiago en el puente de diciembre !!!

 #91454  por jarvi
 
tiene q esta to guapo el milki con to el escape!!!
y bueno ya q aqui se able de escape y tal, montandoy desmontando el mio cuando monto el supre o el catalizador lleva una especie de anillo de alambre o algo asi para q ajuste bien, eso q es?? donde se consigue??

 #91530  por jor69
 
no ace mucho solo cuando le zurras, pero en parte nose si sera por creo q no le teng conico alante en lso colectores, mañana si puedo la kito y miro
eh de ver entonces lo de la kedada.
en ke parte es¿?

 #91630  por davish
 
es en santiago, animate que quedamos en pontevedra y salimos todos desde ahi.

Tu no eres el que le compro los muelles a xpiro?

 #91633  por jor69
 
si soy yo, es vecino mio y estudiamos juntos teng los muelles la linia, el escape y los amortiguadores coni
jajaja
aver si puedo ir