• Qué os parecen estas llantas?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #91589  por nenobravo

Buenas!
Esta mañan fui a Norauto y encontré unas llantas que tienen muy buena pinta. Son unas "truñing power", o algo de eso pone en el tapón del medio(que se le puede sacar xD).
Mirad les hice una foto

Imagen

Tienen un aire a unas Speedline, y yo creo que pintadas de blanco pueden hacer el coche muy gordo xDDDD

Ah! y lo mejor de todo es que cuestan 65e cada una....
Os gustan?
Hice un proyecto muy cutre con el photoshop, pero claro están montadas sobre las llantas de serie. De comprar sería las 15"

Imagen

No se...a mi me tienen buena pinta.
A ver qué opinais gente!
Saludos
[/img]
 #91591  por samuso

la verdad son muy bonitas a mi tb me gustan y por el precio son bastante apetecibles al saxo seguro que le quedan de lujo. un saludo.
 #91598  por MaiTeVTS

truñin?..pocas llantas as visto tu hijo jejejejeej

bonitas tal cual estan, si als compras dejate de blanco asi, quedan muy bien.
 #91599  por SAXITOVTR

mala pinta no tienen pero por ese precio guarda la factura k igual tienes k hacer uso del período d garantía... aunk espero k no...

saludos
 #91602  por nenobravo

jajajajajaj, pues no se que tal resultarán....
Maite no es que diga que las llantas son tuneras, pero en el tapón del centro pone en una chapita cromada "Tuning power". Lo de pintarlas en blanco....buf es que llaman mucho más

#91608  por alejandrocas

si, esq ta claro q imitan a esas

#91611  por Trastu

son chulas
quedan bien

#91623  por Pitufo

jode qeu guapas a mi tmb me vendrian dpm ejej

#91629  por raul79

soy yo, o parece que las llantas son con garganta. De todas maneras a mi tambien me gustan, una buena compra.

#91642  por nenobravo

Molan a que si?
No no, garganta no tienen. Pues eso, ahora a buscar unos neumáticos...qué me recomendais en 195/50-15" ??
Algo no muy caro y que vaya bien
Saludoss

#91650  por jit_velez

En esa medida nada :lol: .
Mete la equivalente hombre!! :wink:

#91651  por nenobravo

y cual sería la equivalente? 195-45? 185-50??
Entonces no pasaría la itv con 195/50-15" ?

#91653  por saxollanera

si pasarias nenobravo con una 195/50/15 yo pedi equivalencias en la itv y me dieron sobre unas 6 o 8 y entre ellas venia 195/50/15

#91666  por javi-b.t

si la pasarias pero si llevas el coche bajado o tienes intenciones de hacerlo no tendras mas q rozes...

#91677  por jit_velez

Exacto, es 195/45/15, con perfil 50 puedes pasar la itv tb, pero a la que bajes el coche o tengas algun paso de rueda tocado te rozaran por todos lados.
A parte de que se ve muha goma con perfil 50.
Saludos!

#91689  por nenobravo

Bueno, el coche lo bajaré pero no más de 3cm. Si me pasa la ITV meteré perfil 50, porque es una estafa la diferencia de precio respecto al 45

#91697  por carlossaxo16

las llantas preciosas...pero los neumaticos los tienes con perfil 45 bien baratos....y no keda tan mal como el de 50....su haces las cosas hazlas bien...

#91714  por nenobravo

carlossaxo16 cómo de baratos? cuáles??

#91829  por djnesio

a la hora de comprarlas fijate en la ET.. que te sirvan sin tener que meter separadores... :wink: