• ¿Qué material es el plástico de las placas de VTS?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#86150  por davish

resina :-P

#86151  por ruligp

tu q haces con unas chapitas de VTR?

:lol: :lol:

#86153  por Stinkfist

Las birlé en tú ya sabes donde precisamente para lo que quiero hacer: inventar xD
¿Y eso donde se puede comprar?

#86950  por davish

eso te lo hacen en cualquier imprenta o casa de serigrafias.

#90559  por samuso

stink!!!!!!!!!!!!!!! magamelas a mi tioooooooo no te sobrara nada por casualidad...?? jajja un saludo fiera

#90594  por Stinkfist

Samu, tengo una de VTR pero no te dije na porque me dijiste que querías de VTS.

#90634  por samuso

ajaja la verdad me da igual lo que ponga de perdios al rio, de todas formas te agradezco las molestias, si consigues crearlas dame el toque para saber como se hacen ya que mi cuñado tinene una imprenta a ver que me puede hacer.
un saludo

#90728  por Stinkfist

Si tu cuñao tiene una imprenta ¿podrías preguntarle si tiene el material que pido?

#90768  por samuso

tu lo que quieres saber es la resina esa que cubre el logotipo que tipo de material es, le preguntare pero creo que en su imprenta ese tipo de cosas no las hacen de toas formas le pregunto y te digo.
un saludo

#90809  por Stinkfist

Ok, es que no tengo ni idea de dónde comprarla por separado.

#90811  por Raitán

Lo suyo era fabricar las q llevaban los "Saxo Cup" de circuitos, esas si q eran "gordas"

#90818  por Stinkfist

No busco eso para hacer las de Cup porque esas ya están pedidas cuando mi cómplice visite lusitania, es para otro detallito...

#90823  por Raitán

En Portugal las hay??Onde si se peude saber??Tengo alguna amiga alli.

#90828  por Stinkfist

Yo lo pregunté en un par de talleres oficiales y aparecía en catálogo pero no las tenían, Davish y DaniVigo lo saben.

#91798  por DalaRoo

El mio lleva las de cup,se ve en alguna foto en mi post.En portugal la denominacion del saxo 16v era esa saxo cup.

Un saludo.

#91874  por Stinkfist

Pero el Cup no es igual que el 16, el Cup era la versión de calle de los coches que corrían en la copa y que me parece que tenían más de 120 cv ¿no?

#91889  por DalaRoo

No para nada,en portugal esa era la denominacion en vez de vts era esa cup sin mas,el coche era esactamente el mismo,es mas a portugal llegaban con las insignias de vts y alli como ellos decian en el concesionario se las "trocaban porke fica mais bonito" ni tenian mas potencia ni ninguna diferencia encuanto a especificaciones tecnicas solo la pegatina.

Un saludo.

#91930  por samuso

stink le preguntado a mi cuñado y me ha dicho que ellos no hacen eso y que no tiene ni idea dice que le parece una especie de silicona platificada o algo asi. un saludo

#109387  por Stinkfist

Ya lo tengo xD Ahora a trabajar en ello.