• valvulina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #6350  por davideyd

buenas.alguien me podria decir por donde coño se le echa el aceite a la balbulina y q tipo de aceite es,si me lo poneis con una foto o dibujo os lo agradeceria mucho,merci

#6356  por wildchild

aceite a la valvulina?? la valvulina es el aceite.

Si te refieres a cambiar la valvulina del cambio,en el cambio hay dos tornillos uno por debajo (vaciado) y otro por la parte alta (llenado).
Foto no tengo para indicarte esactamente donde,pero me parece que habia un post donde salian fotos.

#6442  por Rocha

otra pregunta del tema.q valvulina le hecho?me gustan los castrol.haber se me quita la dureza con la q entra la primera

#6511  por djnesio

rochavts100 escribió:otra pregunta del tema.q valvulina le hecho?me gustan los castrol.haber se me quita la dureza con la q entra la primera
la valculina que le echeis siempre debe ser de la misma viscosidad que marca el libro, es decir 75w80... es la que mejor va... :wink:

#8005  por soilber

no siempre es la que mejor va compañero.. si no tienes ningún problema, lo mejor es la de la casa sin duda alguna como bien dices, sin embargo yo por ejemplo al darle tralla al saxo durante cierto tiempo, noto como al calentarse por el rozamiento etc.. la valvulina, al cambio a altas rpm, (5800-6200) me rascaba al cambio, esto solucioné cambiando la valvulina por sintetica, que noté, pues efectivamente en frio, las marchas no entran tan bien como la valvulina de serie, pero ya no me rasca ninguna marcha cuando le zurro al perolo...
Para una conducción normal, aconsejo la de serie, si le das candela al cacharro optar por una sintetica..

#9192  por xpiro

Sintética si,pero d q viscosidad se la echas?