• cuantos modelos hay ?? cual preferis??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #92117  por saxo_1.5D_bcn

buenas me gustaria saber cuantos modelos de saxo hay en VTS/VTR ..... 1.6I 90cv., 100cv. y 1.6I 16v 120 ??

cual es el mejor ???
 #92132  por djnesio

saxo_1.5D_bcn escribió:buenas me gustaria saber cuantos modelos de saxo hay en VTS/VTR ..... 1.6I 90cv., 100cv. y 1.6I 16v 120 ??

cual es el mejor ???

pues el 120cv por logica, no?? facilmente... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #92137  por SAXITOVTR

CCCHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTT!!!!

como k el mejor es el d 120????

ni lógica ni leches pa mi el mejor es el mío!!!!!!!!!! meparto

a muerte con lo d cada uno!!!

Imagen

además dicen k lo bueno abunda y yo veo mucho 8v por ahí... poasd

saludos

(no entiendo pork no salió la foto antes????)
 #92149  por SAXITOVTR

saxo_1.5D_bcn escribió:es el 8v ??
si m dices a mí... el mío es un vtr 90 del '96

dicen k estos motores... duran la vida....

saludos...
 #92150  por davish

si el 16v tiene 120 cv
 #92156  por SAXITOVTR

ro_vts escribió:píllate un 16v 120cv que después te arrepentirás y querrás cambiarlo. :wink:
t doy la razón en lo d k t puedes llegar a arrepentir... si se t empieza a kedar corto un 90 o 100 pese a "mejoras" k le puedas hacer...

pero no necesariamente hay k cambiarlo... tb t puede pasar con el 120 y t puede apetecer pillarte otro bicho...

yo soy de los k piensa k a lo hecho pecho, y con mi saxo he vivido tanto...k no lo cambio... m pillaré otro coche pero el saxito hasta el fin d sus días... y k sea dentro d muucho tiempo...
 #92157  por ro_vts

Hombre, eso está claro tio que siempre quieres mas!!

Pero hablando de saxos .... yo tengo un 8v y sabiendo que existe el hermanito mayor con 8 válvulas más pues me arrepiento de en su dia no habermelo comprado. Hablo por mi claro está.
Pero bueno, que conste que un 8v es una muy buena máquina también.

Saludos.

#92177  por alejandrocas

ese deq se te qeda corto es verdad, pero se te va aqedar corto un 8v como un 16v, mucha gente q conozco q tien un 8v siempre dice q tenia q haberse piyao un 16v y yo q tengo un 16v digo q me tenia q haber piyao algo con turbo como un ibiza cupra, es decir qesto es el cuento de nunca acabr :lol: , yo q tu me piyaba el mas gordo

#92824  por leonzito

Cualquier coche se que quedara corto antes o despues si solo valoras la potencia....Hace ya unos cuantos años empreze con 72 cv cv... cuando los coches "pepino" sacaban 90 o 100 pensando que seria suficiente. Despues pase a 105 cv (Seat Leon) y al año vi que aquello tampoco era lo que buscaba.... despues di el gran salto a los 150 cv (Seat Leon FR) que me duraron casi dos años... y luego cambie la patada del 1.9 de 8v por el nuevo motor 2.0 TDI de 16v, comprando otro leon Sport up de 140 cv que he vendio hace poco. Ahora comprare el nuevo leon Cupra de 240 cv, pero aun asi... se que antes o despues se quedara "corto".

Conclusion despues del "tochaco", es que si lo que buscas son prestaciones... compra siempre lo mas "gordo" como dice "alejandrocas".

Eso, mi Saxo 1.1i de 60 cv no lo cambio por nada... :-) Con 98.000 km que tiene va como si fuera nuevo...