Hola amigos; resulta q tengo un ruido a ralentí q desaparece cdo piso el embrague; el ruido es lo de menos, el problema es q no entra bien ni la primera, ni la segunda ni la marcha atrás; me toca cambiar la caja de cambios entera?? por cierto, el embrague está nuevo; gracias
hola
a lo mejor no has roto caja... simplemente podría ser el varillaje y por eso no entran bien las marchas...usa el buscador y mira a ver, porque respecto al ruido ese k se va al pisar el embrague m suena k coinciden mucho en k es el "cojinete de embrague"... aunk no m hagas mucho caso k no m fio d mi memoria... pero seguro k el buscador t ayuda..
otra cosa puede ser k hayas roto sincros.. del cambio... pero bueno para saber si has hecho trizas algo dentro d la caja no está d más kitar un tornillo k lleva la caja con un imán y ese imán t mostrará si hay restos metálicos-ferralla k pueden significar k efectivamente has roto algo en la caja... pero esto k t lo mire un mecanic k sabrá donde está el tornillito imantado.
Yo ya m he cargado cuatro cajas d cambio...(soy un manazas jajaja) y cuando se rompe se rompe y el coche ni se m mueve ( es decir k con el motor en marcha le podía meter hasta kinta y el coche parado en el mismo sitio..)
por eso kería decirte k si el tuyo a parte d entrar mal las marchas luego funciona bien...
mira tb a ver si no llevas valvulina o va bajo...
saludos