• El viernes cambio embrague alguna recomendacion?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#92078  por -BhAe-

kit valeo, baratito y cumpliendo.

#92085  por SAXITOVTR

hombre por ahí creo recordar k dsperformance no recomendaba los embragues omp.... y yo k ya cambié y pregunté al respecto... la mayoría recomienda el kit valeo... barato y a olvidarse del embrague hasta k por kms pete d nuevo... y eso depende d la conducción d cada uno pero segurísimo k sale rentable...
+/- 350 euros d kit deberían durar hasta 100.000 km como he oído... ( a mí m duró 65000) xD

saludos

#92090  por jit_velez

Cambia retenes de los palieres, sinó luego puedes tener perdidas de valvulina.
Vale 10 ¤ cada retén.

#92100  por -BhAe-

or kms pete d nuevo... y eso depende d la conducción d cada uno pero segurísimo k sale rentable...
+/- 350 euros d kit deberían durar hasta 100.000 km como he oído... ( a mí m duró 65000) Mr. Green
El que te costo 350euros?

ok

#92102  por Hugo

Ami el valeo m lo sacan varatisimo si alguien mas se anima?sobre 200e completo con su cajita
gracias!!
 #92112  por vts90

el kit valeo es el mismo q el original y sale hast apor menos de 200¤ si lo sacas de taller pero yo me referia a un embrague bueno el de serie solo cumple

#92113  por SAXITOVTR

-BhAe- escribió:
or kms pete d nuevo... y eso depende d la conducción d cada uno pero segurísimo k sale rentable...
+/- 350 euros d kit deberían durar hasta 100.000 km como he oído... ( a mí m duró 65000) Mr. Green
El que te costo 350euros?
pues el kit valeo, k cuesta +/- 350 ya para rodar... o a mi eso m costó...

#92114  por -BhAe-

kit embrague (el kit solo) 175 ¤ precio del mecanico...
kit valeo, en tienda valeo de alcobendas: Pues mas barato seguramente, pero no se cuanto xD.

PD: pon un valeo en tu vida xD

#92115  por SAXITOVTR

bueno por si no m expliké bien, he puesto el precio de referencia d +/- 350 euros del kit completo + montaje y listo para rodar...

m salió caro???

,

#92517  por Hugo

Al final le he montado uno LUK RepSet k me ha salido tirao y ba de lujo
in saludo

#92543  por -BhAe-

ta bien de precio yo creo vamos, siempre habra sitios mas baratos y sitios mas caros
xD

#92743  por SAXITOVTR

Bueno y algún embrague k ME pueda durar más... o m meto otra vez el valeo-luk etc....

recuerdo 127000 kms y DOS EMBRAGUES YAA!!!!

M CAGO EN LA PUTAA!!!

saludos
 #93325  por SAXITOVTR

Hugo escribió:Al final le he montado uno LUK RepSet k me ha salido tirao y ba de lujo
in saludo
confirmo lo d k el LUK sale tirado d precio... jur jur jur