• Averia bomba dirección asistida

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #92559  por antomc

Hola buenas, tengo el saxito sin dirección asisitida, en teoría el mecánico me ha dicho que es la bomba, nueva cuesta una pasta y de desguaze no he podido conseguir ninguna ( llevo más de 2 semanas llamando a todos los desguaces de madrid y no he conseguido que me la den ), la cuestión es, que la única posibilidad que me está quedando es comprarla nueva y que me la monete mi mecánico o cambiarla por una reparada por 250 euros con garantia de 1 año, ¿ cómo lo veis ?, otra cosa alguno me podría decir como desmontar mi bomba de dirección asistida, para poder recoger la reparada y darselá al mecánico o montarla yo ???,
muchísimas gracias.
Aprovecho para decir que si vendeis alguna bomba de dirección asistida me lo digais.
Un saludo.
 #92571  por Stinkfist

A mi me pasó lo mismo y decidí cambiarla por una nueva, es una pasta pero te aseguras que está sin tocar y unos años (teóricos) de tranquilidad sobre el tema.
 #92579  por ruligp

eso en los desguaces desaparece al instante,tienes q ir a los desguaces y mirar tu,por q ellos siempre te dicen q no ,por q saben q lo tienen vendido
en mercadoracing habia un chaval q vendia una..haber si encuentro el post
un saludo
 #92670  por antomc

Voy a intentar todas las posibilidades antes de pillarla nueva, también estoy barajando la posibilidad de desmontarla y llevarla a bobinar, pero no sé si es dificil el demontaje, en fin seguiré comentandos.

Un saludo.

Gracias por las contestaciones