• Peso de llanta

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #3027  por MaRiO

Sabe alguien cuanto puede pesar una llanta con su neumático aproximadamente??Es para hacerme una idea del peso y preguntar cuanto me pueden cobrar por mandarlas en una empresa de transportes, esque nose donde pesarla y si alguien me dijera aunque sea un peso aproximado me serviría, pq la empresa por la que lo voy a mandar esta un poco lejos y no quiero hacer dos viajes. :lol: Gracias de antemano :roll:

#3028  por MaRiO

por cierto voy a cambiar las blancas aquellas que tenia por estas, lo único una hostia en la llanta que esta encima, como lo veis?
Imagen
los neumaticos son los sport 185/55/14

#3052  por djnesio

manda a reparar esa llanta que seran apenas 40euros y listo, pero esas le quedan muy bien a los saxos (aunque si lo bajas mejor que mejor)... :wink:

#3081  por MaRiO

si ya lo se tio, pero esque hago esfuerzos titánicos para ahorrar pero la pasta se va igual que viene con una facilidad... :x
El tio dice que la llevó a equilibrar y no dio problemas, es eso lo que quieres decir con reparar? :?:

#3090  por djnesio

reparar es reponer el trozo de material que le falta... si equilibrandolas estan bien ,entonces dejala asi , montala y si ves que vibra o algo entonces reparala.. :wink:

#3138  por vts_16vlp

Creo que cada llanta con neumatico pesa aproximadamente 14 kilos o asi, estoy hablando de las de serie del vts

#3155  por acuchillosport

y la de repuesto con el gato??
Es una pregunta que me llevo haciendo tiempo... yo aun no llevo el coche bajado, va de serie, pero vosotros los que los llevais bajado, si pinchais, os cabe el gato debajo del coche??
Es que lo mismo se puede mandar a tomar vientos la de repuesto y comprarte un compresor y un kit antipinchazos de esos que venden y asi ahorrarte los Kg´s de mas no??

#3164  por JAS_Reinosa

Pues el gato entra si le metes debajo del coche tumbado y luego le pinas una vez que pases la talonera, pero si no te choca con la talonera un poco y no entra, por lo menos a mi.
La putada si vas al taller, que tienes que subir el coche en tacos de madera o algo para meter los gatos grandes o a los elevadores :roll:

#3183  por payo

yo llevo el gato debajo de mi asiento porque no sale la rueda trasera. se queda entre el suelo y el parachoques. la verdad es que es un engorro. tendré que buscar un hueco por algun lado.

#3338  por MaRiO

me cobran 21¤ +8%(seguro) por mandarlas a badalona desde alicante, lo veis bien?

#3346  por payo

me puedes dar la dirección de Badalona??? es para saberlo porque yo vivo cerca de allí. (5 minutos en coche)

#3362  por MaRiO

TRANSPORTES MAS crevillente (ALICANTE) 965400830
Preguntales ahi por el de badalona, yo no lo se

#3422  por Kissler

Yo soy de badalona que pasa ?

#3535  por davish

30 euros pague yo por unas llantas+gomas de 14 desde madrid a vigo por correos.

#3548  por xpiro

jider,solo 30 euros? :S entonces a mi por unos amortiguadores con tambores y unas manguetas no me deberia andar mucho mas caro q?

#3836  por djnesio

xpiro escribió:jider,solo 30 euros? :S entonces a mi por unos amortiguadores con tambores y unas manguetas no me deberia andar mucho mas caro q?
pues no deberia porque el peso es similar, pero ocupa aun menos... :wink:

#4035  por Invitado

A MI POR MANDA LAS 4 LLANTAS SIN GOMAS DE MADRID A VIGO JUNTAS DE DOS EN DOS ME COBRARON 20 EN CORREOS PAQUETE AZUL

#4062  por MaRiO

bueno las gomas estan asi:
Imagen
Imagen
Imagen
estan gastadillas pero bueno, el sale ganando pero paso ya de marear ya

#9265  por EVO

14 KILOS Justos !!! :wink: