• ESTABILIZADORA O BIELETAS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #92946  por Sepeitor

Queria ganar mas musculo en la parte delantera de mi xsara, tengo suspensiones kw y aunque dan rigidez aun queda por mejorar bastante, tengo pedidos unos muelles mas duros para poder bajarlo mas pero aun asi creo que no mejorara gran cosa, el caso es que lo noto muy flolijo, se retuerce bastante por la parte inferior y me pierde aderencia enseguida sobre todo en asfalto urbano, me han comentado de cambiar la estabilizadora pero la que lleva es de 21 mm, no es un cañon pero esta bien, yo creo que sera mas importante las bieletas estabilizadoras que si se ven muy debiles.

Creeis que sera mejor cambiar estabilizadora o bieletas?.

Un saludo.
 #92969  por djnesio

Sepeitor escribió:Queria ganar mas musculo en la parte delantera de mi xsara, tengo suspensiones kw y aunque dan rigidez aun queda por mejorar bastante, tengo pedidos unos muelles mas duros para poder bajarlo mas pero aun asi creo que no mejorara gran cosa, el caso es que lo noto muy flolijo, se retuerce bastante por la parte inferior y me pierde aderencia enseguida sobre todo en asfalto urbano, me han comentado de cambiar la estabilizadora pero la que lleva es de 21 mm, no es un cañon pero esta bien, yo creo que sera mas importante las bieletas estabilizadoras que si se ven muy debiles.

Creeis que sera mejor cambiar estabilizadora o bieletas?.

Un saludo.
estabilizadora ... las bieletas solo transkmiten fuerzas, ellas no flexan... :wink:

#92983  por Sepeitor

te lo agradezco Djnesio, estas siendo de gran ayuda para mi junto con indeciso y otros miembros de este genial foro.

Esperando ser yo tambien ayuda para otros usuarios.

Gracias, un saludo.

#93822  por djnesio

Sepeitor escribió:te lo agradezco Djnesio, estas siendo de gran ayuda para mi junto con indeciso y otros miembros de este genial foro.

Esperando ser yo tambien ayuda para otros usuarios.

Gracias, un saludo.
me ruborizo... :lol: