• ruido maletero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #92405  por savin

buenas, a alguien le suena un ruido en donde el maletero? es un ruido que en los baches suena como a metalico yo creo que va aser el cierre del maletero.¿puede ser? alguno le paso algo similar? bueno contar que una vez le pegue un golpe ne la defensa atras ejejejej. un saludo :wink:
 #92418  por davish

a mi me pasa y efectivamente es el cierre, ya que nunca me cierra a la primera y lo que escucho es como un crujido pero tampoco se como solucionarlo, probare a mover un poco el cierre.

#92425  por savin

Pues entonces igual hay que visitar un desguace :lol: o si no lo que tu dices probar a moverlo gracias davish 8)

#92459  por indeciso

En el portón hay 2 tacos negros de goma en los extremos, sácalos hacia afuera hasta que el portón cerrado ya no tenga juego.

Y si no es eso, se te han aflojado los tornillos del cierre, a mi me pasó es muy facil, 2 del 13 creo.

Saludos!

#92861  por savin

indeciso escribió:En el portón hay 2 tacos negros de goma en los extremos, sácalos hacia afuera hasta que el portón cerrado ya no tenga juego.

Y si no es eso, se te han aflojado los tornillos del cierre, a mi me pasó es muy facil, 2 del 13 creo.

Saludos!
gracias mirare a ver lo de los tacos que me dices porque lo de los tornillos no es ya ta comprobao :wink:

#92903  por SAXITOVTR

tb podría ser el tornillo k asoma por el maletero y k sujeta la rueda d repuesto... a mí apretado al máximo se m movía y pensé en cortarlo un poco pa k apretara más... pero m fui a lo fácil y le metí un taco d 1-2 cm d madera con un agujero (a modo d arandela ) y se acabó el ruidito..

saludos

#92908  por tripi

hola!!!
jajaja, pues a mi me suena el coche entero... los saxos... cojes 2 baches y se medio desmontan, jajaja, suerte y si lo encuentras pega el toque, saludos!!!

manuel

#93037  por fermonvts

Pues si el saxo no es un coche silencioso precisamente pero bueno mira q el porton cierre bien y no tenga juego ajustalo bien y despues mira la rueda de recambio ademas fijate el gato esta tirado dentro de la rueda con una funda de gomacaucho sino esta esa funda posibklemente t hara ruido jeje pero no t asustes el mio parece una maraca jeje

#93209  por savin

gracias a todos por las opiniones, al final hice lo que me dijo indeciso de las gomas y se acabo el ruido, a si que ya sabeis a hacer lo que dice indeciso :D

#93218  por SAXITOVTR

hombre no siempre se soluciona con las gomas...ha sido tu caso...pero lo k t han propuesto por ahí es pork ha funcionado en un caso concreto...pero ya se sabe k no hay soluciones universales...

No tengo nada en contra de Timorato...digo Indeciso.. xD xD

saludos

#93267  por indeciso

Guay tio me alegro! Parecía demasiado fácil eh? je, je... :wink:

Ey SaxitoVTR ese nombre que has dicho....? Me suena pero no me sitúo...

Venga socios.

#93290  por SAXITOVTR

era una coña.... xD

Timorato es un sinónimo d Indeciso... se m ocurrió y lo escribí....

saludos